Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alba Carrillo es toda una madraza y adora a su hijo Lucas.

Alba Carrillo es toda una madraza y adora a su hijo Lucas.

A.M.S.

Hoy es un día muy especial para Alba Carrillo, pues hace 10 años vio por primera vez al que “es y será el amor de su vida”, su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto. La modelo ha escrito una emotiva y extensa felicitación en su perfil de Instagram junto a una foto en la que se ve al pequeño cuando aún era bebé.

“No puedo creer que hoy haga 10 años de nuestra primera mirada”, comienza escribiendo la tertuliana de 'Secret Story'. La nostalgia se palpa en cada una de sus palabras, recordando el pasado e imaginando el futuro: “Viajes de fin de curso en el extranjero, el carnet de conducir… vienen diez años trepidantes”. Alba expresa que desea vivir todas las ilusiones de Lucas y ver cumplir todos sus sueños. Pudes leer el texto completo aquí.

Las parejas de Alba Carrillo

Una década llevando de la mano a su pequeño, pero también han sido diez años de intensa vida sentimental. Recapitulemos, Alba Carrillo comenzó a salir con el expiloto Fonsi Nieto en 2010, al año siguiente tuvieron a Lucas, y un año después decidieron poner fin a su relación. Poco después conoció a Feliciano López con quien se casó en 2015 y, tras tres años de subidas y bajadas, finalmente firmaron el divorcio. Después conoció a Santi Burgoa, pero tampoco cuajó.

La razón de sus fracasos amoroso

“Yo he dejado a parejas que no cuadraban con lo que yo más quiero”, confesó Alba Carrillo hace unos días en el programa que colabora, 'Sálvame', y añadió: “Desde luego, no dejo que nadie se inmiscuya en la educación de mi hijo por muy pareja mía que sea. Mi hijo tiene su padre que es el que tiene que opinar o no”.

Loading…