Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano no puede más: los disgustos le llevan a urgencias

Una difícil separación, acusaciones de maltrato y una supuesta amante llevan de cabeza al diestro

José Ortega Cano en el programa de Ana Rosa

José Ortega Cano, durante su polémica intervención en el programa de Ana Rosa.

Saray Cruz

Más que al borde del colapso, Ortega Cano está definitivamente rebasado por los problemas, que no dejan de crecer. A su recién confirmado divorcio de Ana María Aldón, y a las acusaciones de Rocío Carrasco sobre presuntos malos tratos a Rocío Jurado cuando estaban casados, se ha sumado la aparición de Patricia Donoso, una abogada española de 41 años afincada en Miami (EEUU), que dice que tuvieron una relación.

Demasiada exposición mediática adversa para el maestro, que explotó hace unos días, cuando fue abordado por periodistas que le acosaron con preguntas.

Gloria Camila Ortega Cano

Gloria Camila fue con su padre a urgencias y, después, él la acompañó al psicólogo.

Ortega Cano entrando en urgencias

Ortega Cano entrando en urgencias.

"Mentirosa, mamarracha y asquerosa"

Horas después, ya entrada la noche, Ortega tuvo que acudir de urgencias a un centro médico. Le acompañaron su hija, Gloria Camila, y su hermana Mari Carmen. Aunque no hay un parte médico que lo confirme, todo parece indicar que sufrió una crisis nerviosa por la que necesitó tratamiento. Al día siguiente, se vio al diestro de nuevo, acompañando a su hija a la consulta de un psicólogo.

Poco después, la joven anunciaba que se retiraba de la vida pública por una temporada para cuidar su salud mental.

Antes de este episodio, el diestro ya había perdido notoriamente los estribos cuando entró por teléfono en 'Sálvame' para contestar a Donoso, que, desde EEUU, hablaba de la historia que tuvieron. Dijo que no la conocía y la llamó "mentirosa, mamarracha y asquerosa". Negarla con tanta virulencia hizo que Patricia viajara a Madrid para, entrevistada por Jorge Javier en plató, dar su versión de los hechos.

Donoso hablando de Ortega Cano en un plato de television

Donoso asegura que fue muy amiga de Ortega hasta que éste se propasó con ella.

Frentes abiertos con Donoso y Carrasco

Casada en terceras nupcias con un rico empresario y operada por el mismo cirujano que Kim Kardashian y Paris Hilton, Donoso, que según el periodista Álex Rodríguez se llama Erika Patricia García Montoya, contó que, cuando se conocieron, Aldón estaba embarazada y que en su relación no hubo sexo porque el torero "es demasiado antiguo". Ortega ha anunciado que ha puesto el asunto en manos de su abogado, Enrique Trebolle, para tomar medidas legales contra ella.

El diestro también piensa querellarse contra Rocío Carrasco por las acusaciones que hace en un capítulo de 'En el nombre de Rocío', donde se habla del comportamiento indeseable del torero hacia su madre. Además de haberla echado varias veces de Yerbabuena, hay una "bomba" en los diarios que, al parecer, Rociíto encontró.

"Son las 8 de la mañana y ya me ha dado la primera hostia", asegura que escribió, aunque Ortega y Gloria Camila mantienen que esos escritos están manipulados.

Loading…