Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Amador Mohedano en imagenes de Sálvame Diario (Telecinco).

Amador Mohedano en imagenes de Sálvame Diario (Telecinco).

G.G.P.

Este fin de semana Socialité sorprendía informando sobre un presunto altercado de Amador Mohedano en la Feria de Chipiona. Ha sido él mismo quien ha querido desmentir estos hechos llamando en directo a Sálvame Diario.

Según el programa, Amador habría protagonizado una bochornosa pelea junto a otras dos mujeres. El hermano de Rocío Jurado ha querido dejar claro que nada de esto ha ocurrido y que él ni siquiera ha visitado la Feria de Chipiona. “No he ido a la feria, es mentira podrida”, ha asegurado, explicando que él no suele salir de la finca dónde se encuentra su domicilio.

Amador Mohedano ha entrado en directo para Sálvame Diario (Telecinco).

Amador Mohedano ha entrado en directo para Sálvame Diario (Telecinco).

“Yo me entretengo mucho en el campo con mis flores, mis animales, pintando la reja, bricolaje que me encanta…”, ha explicado, reiterándose en que el testimonio aportado por Socialité sería totalmente falso: “Es mentira que hubiese una pelea y que tuviese que intervenir la policía”.

Amador Mohedano se pone serio

Amador incluso ha llegado a amenazar al programa y al testigo con emprender medidas legales, ya que está harto de ser el foco de este tipo de informaciones: “Quería decir que ya está bien” (…) “Mañana van a recibir tanto Socialité como el Miguelito un burofax”. Además, también ha aprovechado para dejar claro que sigue soltero y que lleva tiempo sin estar en ninguna relación, desmintiendo también los rumores vertidos sobre él en este aspecto.

Loading…