Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amador Mohedano romperá su silencio para responder a Rocío Carrasco

El hermano de Rocío Jurado hará frente por fin a los temas pendientes en plena polémica familiar

Amador Mohedano en imágenes de Socialité (Telecinco).

Amador Mohedano en imágenes de Socialité (Telecinco).

G.G.P.

Amador Mohedano va a dar un gran paso: estará mañana en Viernes Deluxe. Con esta entrevista, un importante  miembro de la familia mediática de Rocío Carrasco rompe su silencio tras la emisión de ‘Montealto, regreso a la casa’ y los minidocumentales que se emitieron en su contexto.

Tras ver la otra versión de la familia menos mediática de Rocío y las contradicciones de aquellos que han hablado ante la prensa, Amador Mohedano afrontará una noche bien difícil en la que tendrá que responder a su sobrina, con la que no tiene relación en absoluto. “En credibilidad la familia mediática está por el subsuelo”, ha comentado Jorge Javier Vázquez al anunciar la noticia.

Promoción de la entrevista de Amador Mohedano en Viernes Deluxe (Telecinco).

Promoción de la entrevista de Amador Mohedano en Viernes Deluxe (Telecinco).

Amador Mohedano afrontará sus temas pendientes

Además, también tendrá que responder a los audios que se filtraron de él hablando de la herencia de su hermana Rocío Jurado, en los que él afirmaba que les “mató” uno de los gestos que Carrasco tuvo con ellos en el momento de repartirla.

Entre estos temas, también se encuentra su actual relación con Rosa Benito, la madre de sus hijos, de la que hace unos meses reconoció seguir enamorado. Pese a que ella ha cerrado las puertas a una reconciliación y ahora ha confesado volver a estar abierta al amor, él ha guardado silencio. Todo configura, sin duda, una de las entrevistas más esperadas del hermano de ‘La Más Grande’.

Loading…