Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Amaia Salamanca es madre de tres hijos junto al empresario Rosauro Varo. 

Amaia Salamanca es madre de tres hijos junto al empresario Rosauro Varo. 

E

La intérprete Amaia Salamanca ha sorprendido a todos con un "look" muy diferente al que nos tenía acostumbrados. Y es que se ha cortado el pelo debido al papel que interpreta en "Bienvenidos al Edén", una serie que se estrenará en Netflix en abril.

Así, en las primeras imágenes de la serie, donde comparte protagonismo con las cantantes Ana Mena y Belinda Peregrín, así como con el intérprete Guillermo Pfening, la madrileña luce el pelo muy corto y un rubio intenso al que tampoco nos tiene acostumbrados. 

Como no podía ser de otro modo, a la pareja de Rosauro Varo, con el que tiene tres hijos y no piensa en casarse, le queda genial su nuevo look:

La actriz en una imagen de la nueva serie en la que participa.

La actriz en una imagen de la nueva serie en la que participa.

En "Todos mienten" cambió de color de pelo

A lo largo de los años, la actriz ha variado de estilo y color de peinado, como ha sucedido en la recientemente estrenada miniserie "Todos mienten", en el que pasó de su clásico tono rubio a un color castaño oscuro muy favorecedor.

También pudimos verla caracterizada en uno de sus papeles más icónicos, cuando dio vida a la todavía princesa Letizia, a la que incluso ha imitado posteriormente. 

Loading…