Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Mª Aldón: sus deseos de ser madre, en la portada de tu Revista Pronto

La todavía pareja de Ortega Cano aseguró que quiere repetir maternidad pero sin el torero

Portada de la revista Pronto 2633

Portada de la revista Pronto número 2633

Redacción

Ana María Aldón quiere tener un hijo, pero no con Ortega Cano. La mujer del diestro se mostró muy avergonzada por la polémica frase de su marido pidiéndole que fueran a por la niña. Poco después, la colaboradora televisiva aseguró que le encantaría volver a ser madre, pero sin el ex de Rocío Jurado. Te lo contamos todo sobre sus sorprendentes declaraciones.

Y además:

Rafa Nadal y Mery Perelló: total discreción tras el nacimiento de su bebé. Desde que se estrenasen como padres el pasado 8 de octubre, el tenista y su esposa no han querido explicar nada acerca de su esperadísimo bebé. Solamente un escueto tweet del manacorí ha confirmado la buena nueva. Además, el deportista ya ha regresado a los entrenamientos y tiene varios importantes partidos agendados.

Isabel Preysler y Tamara Falcó: dos maneras de vivir el amor. Nuestro veterano colaborador, Jaime Peñafiel, repasa los amores de la socialité y su hija, cuyas historias guardan ciertos parecidos. Desde el matrimonio de la filipina con Julio Iglesias, hasta la sonada infidelidad de Íñigo Onieva poco después de hacerse público el anuncio de su pedida de mano a la marquesa.

La repentina muerte del supuesto hijo del rey Juan Carlos. Albert Solà afirmaba ser el primogénito del emérito y falleció en el pueblo catalán en el que vivía y donde le llamaban “el monarca de La Bisbal”. Su deceso se produjo justo una semana antes de su intervención en el programa ‘¿Quién es mi padre?’, que habla de presuntos hijos ilegítimos de personajes conocidos.

Jesús Calleja: su “milagrosa” recuperación tras operarse por quinta vez. Tan sólo dos días después de ser intervenido de la clavícula, el mediático aventurero movía el brazo casi con total normalidad. Te contamos cómo se lesionó, quién se encargó de la intervención y cómo está siendo su rehabilitación.

Alerta Covid-19: los contagios vuelven a subir. La bajada de la inmunidad, el inicio del otoño y la práctica ausencia de mascarillas están provocando el registro de más casos en toda Europa. Te explicamos qué recomiendan los expertos y cuáles son las últimas investigaciones realizadas acerca del coronavirus y su virulencia.

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.

Loading…