Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla confiesa a Toñi Moreno lo mucho que lloraba cuando estaba en Sálvame

La expresentadora de Sálvame se ha sincerado, entre lágrimas, con su compañera

Paz Padilla ha sido muy sincera en su entrevista con Toñi Moreno.

Paz Padilla ha sido muy sincera en su entrevista con Toñi Moreno.

S.C.P.

Paz Padilla no ha dejado la televisión a pesar de su polémico despido de Mediaset y siempre desprende su buen rollo en todas las cadenas que pisa. No obstante, ayer sorprendió llorando completamente derrumbada en el programa de Toñi Moreno.

La vida de la expresentadora de Sálvame cambió por completo tras su sonado despido, tal y como ella misma desveló a su compañera en el programa Gente Maravillosa: "Ya he tenido fama, popularidad, ya lo he tenido todo...".

Paz Padilla se ha emocionado mucho con Toñi Moreno.

Paz Padilla se ha emocionado mucho con Toñi Moreno.

Eso sí, confesó que lloraba mucho durante esa etapa y que ahora necesita un cambio: "Ahora quiero tiempo para estar con mi gente, cerca del mar, cerca de mi Cádiz... ¿Sabes lo que he llorado por no ver mi mar? Me levantaba y solo veía montañas y cemento".

Este deseo de pasar tiempo en su tierra y cerca del mar lo cumplirá pronto, ya que tanto ella como su hija, Anna Ferrer, que también pasa por un momento complicado, estarán todo el verano trabajando en su nuevo proyecto con la Nonineta, la furgoneta con la que venderán los productos de su tienda por varias ciudades.

Paz Padilla se rompe al escuchar a su hija Anna

Anna Ferrer le quiso dar una bonita sorpresa repasando los momentos más divertidos de su bonita relación, además de decir lo mucho que quiere a su madre: "Ni en 100 años podría agradecerte todo lo que haces por mí, que soy como soy hoy gracias a ti. Me encanta la relación que tenemos y, aunque me vaya a vivir a donde sea, esto no va a cambiar nunca".

Paz Padilla y Anna Ferrer tienen una relación muy especial.

Paz Padilla y Anna Ferrer tienen una relación muy especial.

Después de ver el bonito vídeo de su hija y de sus amigos, Paz se emocionó mucho. "Qué difícil es verte rota... Rota de amor, no de dolor", le dijo Toñi, a lo que la humorista le confesó que "yo lloro mucho siempre. Salgo a la calle llorada cada día, porque tengo muchos recuerdos".

 

Loading…