Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón hace llorar a Bertín Osborne con su duro testimonio

Hablamos con los mejores amigos de Ana Obregón, que han participado en la entrevista más difícil que ha concedido la actriz y presentadora

Ana Obregón ha abierto su corazón a Bertín Osborne. 

Ana Obregón ha abierto su corazón a Bertín Osborne. 

E

El recuerdo de su hijo Aless Lequio sigue vivo cuando quedan apenas tres meses para que se cumpla el segundo aniversario de su muerte, pero la vida de Ana Obregón se va recomponiendo poco a poco y empieza a abrirse al trabajo y al mundo.

La actriz y presentadora encara este 2022 con el convencimiento de que tiene que superar las tragedias del pasado y no cerrarse en su universo interior, dominado por la pena y las escasas ganas de vivir.

Charlamos con Boris Izaguirre, Susana Uribarri, Luis Rollán y Raúl Castillo sobre Ana Obregón

Dentro de poco la veremos con Bertín Osborne en una de las próximas entregas del programa “Mi casa es la tuya” (Telecinco), en una entrevista que, a juicio de la propia Ana, “es la más difícil de mi vida. Una conversación desde mi corazón roto al corazón generoso de mi querido Bertín”.

De hecho, su duro testimonio emocionó hasta las lágrimas a Bertín. No te pierdas ese impactante momento:

Ana Obregón y Bertín Osborne, fundiéndose en un cálido abrazo tras las duras palabras de la actriz:

Sus mejores amigos, Raúl Castillo, Susana Uribarri, Luis Rollán y Boris Izaguirre nos hablan de cómo ven a su querida amiga y qué nos vamos a encontrar en esta emotiva charla que mantuvo con Bertín Osborne.

PRONTO: ¿Cómo ves a tu amiga?

SUSANA URIBARRI: A Ana le ha costado mucho levantarse después de las muertes de su madre y su hijo, pero, pasito a pasito, supo salir adelante, y ahora sus pasos son más firmes y veo que tiene muchas ganas de luchar por la vida e intentar hacer cosas buenas que le aporten fuerza. Esas dos estrellas que tiene en el cielo, Aless y su madre, la ayudan desde el más allá.

Otro de sus amigos del alma, y que también interviene en la entrevista de Ana con Bertín, es Boris Izaguirre.

P: ¿Cómo crees que afrontará  sus nuevos retos profesionales?

B. I: La veo maravillosa y me encanta compartir con ella su nueva vida, porque somos íntimos amigos. Verla ilusionada e implicada en proyectos profesionales como “Mask Singer” me produce mucha felicidad.

No te pierdas las entrevistas completas en el nuevo número de tu Revista Pronto. 

Loading…