Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón vuelve a televisión en homenaje a su hijo, Álex Lequio

Por primera vez, Anne Igartiburu no tendrá a un hombre como compañero en la Puerta del Sol y ha declarado que está encantada con que sea Ana Obregón

Anne Igartiburu está feliz de contar con Ana Obregón en la Puerta del Sol y le ha prometido que, entre todos, la van a cuidar mucho.

Anne Igartiburu está feliz de contar con Ana Obregón en la Puerta del Sol y le ha prometido que, entre todos, la van a cuidar mucho.

J.C

Tras perder a su único hijo, Aless, hace seis meses a consecuencia de un cáncer, Ana Obregón ha encontrado fuerzas para presentar junto a Anne Igartiburu las campanadas de este próximo fin de año en TVE. Le va a suponer un esfuerzo titánico, pero quiere hacerlo por Aless y dedicarle a él su regreso ante el público.

“Sé que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y amor. Este año las campanadas serán por ti. Mi todo. Y resonarán en la eternidad”, escribió en Instagram, en este emotivo post:

Anne Igartiburu, encantada de presentar junto a Ana Obregón

Por primera vez, Anne Igartiburu no tendrá a un hombre como compañero en la Puerta del Sol y ha declarado que está encantada. También desde las redes sociales, le ha mandado a Ana Obregón un mensaje en su nombre, en el del equipo de TVE y en el de todos los telespectadores que la arroparán esa noche: «No podía tener otra mejor compañera para tomar de la mano esta Nochevieja que Ana Obregón”:

Amigos y compañeros nos cuentan cómo decidió Ana dar las campanadas

Tu revista Pronto ha hablado esta semana con personas muy cercanas a Ana Obregón que nos han contado lo mucho que le costó decidirse a dar este paso y cómo creen que le va a afectar volver a ponerse delante de las cámaras. Entre ellos, Andoni Ferreño y Susana Uribarri, que nos ha contado que “Ana está más tranquila, leyendo mucho, meditando, relajada, en modo zen... Aless se sentirá feliz, allá donde se encuentre, al ver a su madre dando las campanadas”.

El reportaje completo, en Pronto.

En este enlace encontrarás el bonito homenaje que le rendimos a Álex Lequio el día que se cumplían seis meses de su triste fallecimiento.

Loading…