Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Seis meses sin Álex Lequio, el gran amor de Ana Obregón. El vídeo homenaje que te emocionará

El pasado 13 de mayo fallecía Aless tras una dura lucha contra el cáncer y, seis meses después, queremos recordarle con todo nuestro cariño

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio murió con solamente 27 años.

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio murió con solamente 27 años.

A.L.J.

“Se apagó mi vida”. Éstas fueron las primeras palabras de Ana Obregón tras la muerte de su único hijo, Álex Lequio. El joven, de tan sólo 27 años, falleció tras casi dos años de lucha contra el cáncer. Una batalla que “el guerrero de la luz” libró con una fortaleza admirable.

Desde este terrible día, el 13 de mayo, ha pasado ya medio año. Seis meses en los que sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, han tenido que librar con el peor y más desgarrador de los dolores, la muerte de un hijo.

“Echo de menos que me llame mamá”

La actriz, que se refugió en Mallorca tras el fallecimiento de Aless, ha utilizado periódicamente sus redes sociales para rendirle homenaje a su hijo. “Echo de menos que me llame mamá”, confesó compartiendo un vídeo inédito de su pequeño.

Ana también ha admitido que el día en que Álex nació, “ese día, en realidad quien nací fui yo”. Unas palabras a las que añadió una reflexión hacia el joven, allí donde esté: “Es curioso porque no puedo recordar nada de mi vida antes de ti, Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti. Se ha borrado todo”.

Asimismo, en otro de sus desgarradores posts, se despedía del primer verano sin Álex, “el más triste de mi vida”. 

“Así despedíamos uno de los 27 veranos que me regalaste y que fueron los más felices de mi vida”, comenzaba diciendo la protagonista de “Ana y los siete”, que también recordó con nostalgia el día de la graduación de su hijo con otra emotiva reflexión: 

 

Este vídeo es un homenaje al “guerrero de la luz”

Y, siguiendo con las bellas palabras de Ana Obregón dedicadas a su hijo, no podemos estar más de acuerdo con ella cuando afirma que “te has ganado a pulso el cariño de todos los que te conocieron… Tu viaje ha roto el corazón de toda España porque en vida has brillado TÚ SOLITO como decías de pequeño”.

Es en su honor, y en el de sus padres, familiares, amigos y todos aquellos que le conocieron, que en Pronto.es hemos preparado este vídeo para repetir, una vez más, que no nos olvidaremos de ti, Álex Lequio:

En este enlace encontrarás un precioso álbum de fotos de Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio.

Loading…