Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón abraza a Álex Lequio en sueños a pocas semanas de las campanadas

A sólo tres semanas de las Campanadas 2021, Ana Obregón ha compartido este emotivo sueño

Álex Lequio y Luna, en una fotografía compartida por Ana Obregón en Instagram

Álex Lequio y Luna, en una fotografía compartida por Ana Obregón en Instagram

G.G.P.

Ana Obregón ha querido compartir con sus seguidores lo que no sabe si clasificar como un sueño o una pesadilla. La presentadora ha soñado que volvía a abrazar a su hijo Álex Lequio de forma tan real, que al despertar la pesadilla ha sido peor. Lo hacía con una fotografía de él junto a Luna, la perrita de la familia que falleció pocos días después de que lo hiciera el empresario.

“Esta es la última foto que os hice a Luna y a ti en casa. Anoche me dormí mirándola con los ojos humedecidos. Soñé por primera vez contigo desde tu partida”, explicaba Obregón en el pie de foto. Y es que conforme avanzan los meses, tanto ella como los seres más queridos de Álex no pierden de vista su recuerdo. Justo esta semana, también veíamos cómo la que fuese su pareja, Carolina Monje, compartía también en la misma red social una tierna fotografía recordando una de sus cenas románticas.

Ana Obregón, entre el sueño y la pesadilla

Y es que está claro que Álex Lequio ya no está con nosotros, pero sigue muy vivo a través de su recuerdo por todas las personas que le tienen presente en el día a día y que comparten el dolor único por su pérdida. Algo que ha llevado a Obregón a tener este sueño en el que abrazaba a Álex muy fuerte y que ella misma ha calificado de “tan real…”. Una mala pasada que al despertar, ha llevado a Ana a volver a “la pesadilla disfrazada de realidad”, a estar “de nuevo flotando en una eterna nada”.

Así se ha expresado la presentadora en este emotivo post, que con un sabor agridulce, espera de nuevo a que “llegue la noche para soñar y así poder vivir y volverte a abrazar”, según se dirigía al mismo Álex Lequio. Está claro que en el final de este año Ana Obregón tendrá muy muy presente a su hijo y a todo lo que ha sucedido en los últimos meses, especialmente ahora que sabemos que presentará las campanadas en TVE, un ritual simbólico en el que seguro tendrá la mente puesta en él, y más de un guiño a través de la pequeña pantalla.

Loading…