Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Obregón y Anne Igartiburu se tienen un gran cariño.

Ana Obregón y Anne Igartiburu se tienen un gran cariño.

E.M

Queda poco menos de un mes para que Ana Obregón vuelva a aparecer en televisión tras mucho tiempo alejada de las cámaras y después de vivir el momento más duro de su vida, la muerte de su hijo Álex Lequio. Precisamente él es quien, desde donde esté, le insufla las fuerzas necesarias para seguir caminando por la vida. Y es por Aless por quien Ana Obregón ha decidido presentar este año las Campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu. Ya han grabado el anuncio de ese momento y Ana ha querido compartir las primeras imágenes en su Instagram.


Un mensaje muy emotivo

Junto a las tres fotografías, Ana Obregón ha compartido unas palabras cargadas de sentimiento en las que confiesa: "Creí que iba a ser difícil salir de casa, sonreír, cambiar el luto por un maravilloso vestido y joyas, maquillarme , volver a mi profesión y a la vida. Pero tú , mi Aless , me distes fuerzas y luz ... con tu amor que atraviesa el infinito".


Su primera entrevista en televisión

Con motivo de su regreso a la pantalla, Ana ha hablado con su amiga Anne Igartiburu en una entrevista que se emite este sábado en el programa 'Corazón' (La 1) a las 14:30 horas y en la que la actriz desnuda su corazón ante el peor año de su vida. 

En un avance de la emotiva entrevista, podemos ver a una Ana Obregón muy emocionada y sin poder evitar las lágrimas que afirma: "Yo creo que en estas campanadas van a ver un corazón que, aunque esté roto, está lleno de amor. Es el primer día que me despierto y no lloro porque ya es imposible parar. Y yo me he levantado esta mañana y he tenido una fuerza que me ha dado Aless brutal para volver a la vida un poquito.  Va a ser el mensaje de dos mujeres, madres, porque yo sigo siendo madre hasta el día que me muera… Me veo viviendo una nueva vida, aunque nunca seré la misma, pero con muchas cosas todavía por dar". 

Seguro que Aless esboza una sonrisa, donde quiera que esté, por ver a la luchadora de su madre seguir adelante. Es lo que él querría.

Loading…