Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Obregón lucha por recuperar la ilusión de vivir

Ana Obregón lucha por recuperar la ilusión de vivir

J.C

Decía el poeta francés Alphonse de Lamartine que, a menudo, un sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd. Y eso es lo que, a buen seguro, está sintiendo Ana Obregón después de haber perdido a su único hijo, víctima del cáncer, con sólo 27 años y toda una vida por delante. Después de unos meses de relativa tranquilidad, la presentadora ahora lucha por recuperar la ilusión de vivir. 

Las últimas noticias de Ana Obregón: un atisbo de positividad

La presentadora ha pasado el verano protegida por los suyos en la casa familiar de Mallorca, de donde guarda bellísimos recuerdos con su hijo Álex. Con la llegada del otoño, la última hora de Ana Obregón es que ha regresado a Madrid para enfrentarse a su nueva realidad.

Tendrá que aprender a mirar adelante sin Álex, y lo hará porque es lo que él querría. Y es que hay pequeños detalles que apuntan a que la Ana luchadora y positiva que conocíamos sigue ahí. Uno de ellos, su felicitación a Paula Echevarría tras hacer ésta público su embarazo. "Enhorabuena de corazón", le escribió en Instagram a la actriz y, de buen seguro, a Ana le supusieron un enorme esfuerzo esas tres palabras porque, desde que su hijo no está, sólo utiliza las redes sociales para recordarlo, pero la ocasión lo merecía. De la misma manera, "de corazón", Paula le agradecía sus bonitas palabras. 

Sus amigos nos cuentan cómo lleva este "segundo duelo"

Además de recibir el apoyo de Paz Padilla y viceversa, quien también está pasando un mal momento de su vida, Ana tiene muchos amigos cercanos que están a su lado. Hablamos con Susana Uribarri, gran amiga de la actriz y su representante, y nos reconoce que "solemos hablar un par de veces por semana y la noto todavía muy hundida. Está viviendo una segunda fase del duelo. En la primera, el “shock” era total y ahora es de aceptación de la realidad".

Por su parte, su compañero de platós Juan Ramón García confiesa que "lo está llevando todo regular, como es lógico. Siento por ella un gran cariño y estoy muy pendiente de todo lo que le sucede porque me duele verla así". 

No te pierdas, esta semana en tu revista Pronto, un extenso reportaje sobre las noticias de última hora de Ana Obregón, así como lo que nos cuentan sus más allegados sobre cómo está la actriz y cómo se plantea su futuro profesional y personal.

Loading…