Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Obregón recuerda este día tan especial para ella y su hijo Álex.

Ana Obregón recuerda este día tan especial para ella y su hijo Álex.

S.C.P.

Ana Obregón recuerda cada día a su hijo Álex Lequio y no ha dejado de dedicarle bonitas palabras en sus redes sociales desde su fallecimiento. Su último homenaje es por una fecha especial, y es que ayer se cumplían 6 años desde que el joven se graduó de dos carreras en la Universidad de Duke.

Álex siempre aseguró estar muy orgulloso y agradecido de haber podido estudiar en Estados Unidos e, incluso, en alguna ocasión desveló alguna anécdota divertida de esa temporada. Ahora, su madre ha recordado lo orgullosa que estaba de su hijo y lo muchísimo que le echa de menos.

“Hace seis años que hicimos esta foto. Te acabas de graduar de dos carreras en una de las Universidades más prestigiosas del mundo: la Universidad de Duke. Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré”, comenzó explicando al pie de una tierna imagen en la que aparecen madre e hijo con una sonrisa radiante en ese día tan especial.

 

Cuatro meses de duelo

Ana también ha abierto su corazón mostrando el dolor que siente “cuatro meses después” del fallecimiento de su hijo: “Convertida en un pozo infinito de tristeza sé que algún día nos volveremos abrazar y a sonreír”.

“Volveremos a vivir. Aquí o allí. Siempre juntos. Porque el cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada. Ni la muerte”, han sido las desgarradoras palabras con las que ha terminado de expresar sus sentimientos hacia su hijo.

Son muchos los seguidores y amigos de la actriz y del propio Álex los que le han mostrado su apoyo, como Poty Castillo, Tamara Gorro o Loles León, que le han mandado mucho amor y emojis de corazones. Anabel Pantoja también ha querido enviarle unas emotivas palabras: “Querida Ana, él está cuidándote como siempre un abrazo y orgullosa hasta el fin de ser la madre de Alex 🖤”.

Loading…