Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Obregón y su hijo Álex Lequio juntos en la piscina de su casa.

Ana Obregón y su hijo Álex Lequio juntos en la piscina de su casa.

E.C.

Ayer se acabó el verano y dimos la bienvenida al otoño. Este año, sin duda, ha sido uno de los veranos más complicados para la mayoría de la gente. Sin embargo, estamos seguros de que habrá sido especialmente duro para Ana Obregón, quien perdió a su único hijo, Álex Lequio, el pasado 13 de mayo después de una larga lucha de dos años contra el cáncer. La intérprete ha pasado los tres últimos meses en Mallorca, en la casa de vacaciones de la familia, donde solía pasar todos los veranos unos días con su hijo.

Este año, también ha estado en la isla, pero ha sido el primero que lo ha pasado lamentando la ausencia de Álex. Así lo recuerda la actriz en su última publicación en Instagram: “Así despedíamos uno de los 27 veranos que me regalaste y que fueron los más felices de mi vida. Gracias mi Áless por tanto amor”. Con esta frase comienza el largo y súper emotivo mensaje que Ana ha querido compartir con sus seguidores en las redes y que acompaña con unas fotos de ella y su hijo de pequeño felices jugando y pasando unos días de vacaciones maravillosos en Mallorca.  

 

Ana Obregón apoya a los enfermos de cáncer

Dando muestra de su fortaleza y compasión, Ana continúa su publicación dedicando unas palabras a todos aquellos que, como su hijo, están dándolo todo por superar “el maldito cáncer”. “Si cierro los ojos escucho su voz diciendo: “Ánimo luchadores”, concluye. Las últimas palabras de Ana son algo a lo que nos tiene acostumbrados “Aless Forever”, ya que, todas sus publicaciones terminan de esta manera desde que falleció su hijo.

Ana Obregón con su hijo Álex Lequio en Mallorca de vacaciones.

Ana Obregón con su hijo Álex Lequio en Mallorca de vacaciones.

 

Loading…