Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Asraf Beno arremete contra Isabel Pantoja tras no felicitar a su nieto

Esta misma semana, Isa Pantoja desveló que la tonadillera padece depresión y que está incomunicada, pero el modelo no la cree

Asraf Beno ha mostrado su descontento con Isabel Pantoja.

Asraf Beno ha mostrado su descontento con Isabel Pantoja.

P. G. M.

Esta semana, Isa Pantoja admitía que su madre no había felicitado a su hijo Alberto por su cumpleaños. La cantante fue una de las grandes ausentes en la fiesta de cumpleaños que organizó junto a su pareja, Asraf Beno, y aunque trató de justificarla dando más detalles sobre sus problemas de salud, el modelo está muy enfadado con su suegra.

Mientras que Kiko Rivera sí felicitó al pequeño a pesar de estar muy distanciado con su hermana, la tonadillera no ha hablado con él. "Sé que a ella no se le ha olvidado porque dos días antes es el de Paquirri" confesaba Isa, un tanto dolida. Fue entonces cuando Anabel le dijo que su madre padece depresión y que no tiene móvil, pero eso no concuerda con el hecho de que se pusiera en contacto con José Antonio Avilés unos días antes.

Asraf Beno, más duro que nunca con Isabel Pantoja: "Caerá sobre su conciencia"

Asraf Beno no ha querido quedarse callado y ha hablado alto y claro sobre el asunto. "No lo esperábamos nadie, pensábamos que iba a felicitar a su nieto. No lo ha hecho porque, supuestamente, no tiene un teléfono" le cuenta a Emma García, sin poder ocultar lo molesto que está.

Asraf Beno ha vuelto a 'Viva la vida' para analizar los últimos gestos de Isabel Pantoja con su hija.

Asraf Beno ha vuelto a 'Viva la vida' para analizar los últimos gestos de Isabel Pantoja con su hija.

"Ella sabrá qué ha hecho y caerá sobre su conciencia. No sé por qué lo ha hecho, con Isa se lleva bien. Si se te olvida, lo haces más tarde, o le pides el móvil a tu hermano. Si no te olvidas de la corona o de contestarle a Avilés, ¿por qué no le escribes a tu hija?" ha dicho él, que a pesar de todo, ha dicho que espera que se recupere pronto de sus problemas de salud.

Este gesto no es el primer desplante de Isabel Pantoja con su hija pequeña. En 'Viva la vida' analizaron su comportamiento con sus dos hijos, dejando entrever un posible favoritismo por Kiko que la más pequeña no tenía.

Asraf niega que haya un acercamiento entre Kiko y su familia

Aunque hace unos días parecía que podría haber un acercamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, varias fuentes lo niegan. El prometido de Isa Pantoja se ha mojado en el asunto y ha dicho que "ojalá que sea así, pero yo pienso que de momento no va a haber un acercamiento. Lo veo cada día más difícil, sobre todo por el comportamiento de Kiko en muchas ocasiones. Ha hecho mucho daño a su madre y a Isa".

Además, el modelo le ha lanzado una "pulla" al recordarle que la noticia que ha dado sobre su diabetes no es nueva, ya que el DJ dijo en 2016 que padecía la enfermedad.

Loading…