Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Obregón en las campanadas 2020 en la Puerta del Sol

Ana Obregón en las campanadas 2020 en la Puerta del Sol

G.G.P.

En unas fechas tan emotivas como estas, Ana Obregón no puede evitar repasar cada momento de los últimos que pasó en época Navideña con su hijo Álex Lequio. Cada día especial aporta un recuerdo que la actriz no duda en compartir con sus seguidores a modo de homenaje hacia el empresario. Hoy, en víspera de Reyes, la bióloga ha subido a su Instagram un detalle de esta última celebración con él.

“Ese día no nos dijimos nada pero sé que los dos pedimos lo mismo. No pudo ser”, ha recordado Obregón, haciendo referencia a que sabe que ambos deseaban la recuperación y cura de Lequio, que en aquel momento se encontraba luchando contra el cáncer que se llevó su vida. En la primera fotografía vemos a Álex junto a Luna, la perrita de la familia quien también falleció poco después. Dos despedidas muy duras para Obregón en un mismo año que hace poco dejamos atrás.

Un detalle agridulce de los últimos Reyes de Álex Lequio

En la segunda fotografía, un “Certificado de Excelencia”, que Lequio recibió en el hospital por su “lucha constante”, “valentía y coraje”, “buen humor y solidaridad” de parte de los Reyes Magos. Un recuerdo agridulce para Obregón por la esperanza que se guardaba en aquellos momentos respecto a la salud de Aless, pero amargo por las circunstancias en las que pasó los últimos Reyes en vida.

El deseo de Ana Obregón para este año

Además, la actriz ha confesado qué deseo pediría a Los Reyes Magos si le pudieran conceder alguno: “Os pediría que me dejarais solamente un segundo para volver a abrazar a mi hijo y si no me lo podéis conceder, al menos os pido que custodiéis con amor eternamente a mi estrella” Un precioso deseo que sigue haciendo las veces de homenaje a Álex, al que tiene siempre en mente y recuerda en cada detalle. La última celebración Navideña que abre paso a un 2021 con nuevos proyectos profesionales para Ana Obregón, quien plantea su vuelta al mundo de la interpretación y la televisión.

Loading…