Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El regreso de Ana Obregón a la televisión, en la portada de tu Revista Pronto

Los proyectos de Ana Obregón, los actores de El Internado 10 años después, la monarquía… Todos los temas de portada de la nueva revista Pronto

Portada de la revista Pronto número 2540

Portada de la revista Pronto número 2540

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Ana Obregón: le ofrecen volver a TV como actriz y presentadora. Tras su regreso a la pequeña pantalla como conductora de las Campanadas junto a Anne Igartiburu, la madre de Álex Lequio sopesa nuevas ofertas. Hablamos con tres personas muy cercanas a la intérprete que nos cuentan sus proyectos y cómo se encuentra tras dejar atrás el año más duro de su vida.

Y, además:

Los protagonistas de “El internado”: 10 años después. Se cumple una década del final de esta exitosa serie y repasamos qué ha sido de la vida de los actores que formaban parte del elenco: Elena Fueriase, Ana de Armas, Blanca Suárez, Yon González, Martiño Rivas…

El Rey Felipe tiene un plan para renovar la monarquía. Los problemas legales de don Juan Carlos han puesto en jaque a la institución, por eso el Gobierno y la Zarzuela quieren impulsar una ley que garantice la ejemplaridad de la Corona.

Covid-19, los mejores consejos para inmunizarse. El calendario de vacunación ha comenzado, pero no podemos relajar las medidas de prevención si no queremos que el virus siga extendiéndose a sus anchas. Pronto te ofrece útiles consejos para protegerte del coronavirus.

Todo esto y mucho más en la nueva Revista Pronto.

Loading…