Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón recuerda sus mejores momentos en televisión con un emotivo vídeo

La actriz y presentadora rememora su larga trayectoria en el medio con un precioso vídeo que reúne algunos de sus mejores momentos

Ana Obregón recuerda sus apariciones en programas y series de televisión.

Ana Obregón recuerda sus apariciones en programas y series de televisión.

V.P.

Ana Obregón vuelve a emocionarnos. La presentadora se ha sumado a la bonita iniciativa de celebrar el Día Mundial de la Televisión, un medio en el que se ha movido como pez en el agua. Por ello, ha decidido hacer una recopilación de sus apariciones en la pequeña pantalla que seguro que te trae muchos recuerdos.

No habrá que esperar mucho para poder verla de nuevo en televisión: una vez más, y por sexta vez, presentará las Campanadas de Fin de Año. Además, podremos verla presentando Telepasión junto a Boris Izaguirre, algo que la tiene muy ilusionada.

Ana Obregón: su vídeo más especial repasando su carrera

La actriz, que acaba de volver de un viaje a Roma muy especial, ha escrito unas emotivas palabras: "Ayer fue el día mundial de la televisión. Quiero compartir con todos vosotros algunos de mis trabajos, pero es muy difícil resumir en un minuto casi 40 años de series, programas, galas, retransmisiones...".

No solo ha trabajado en España. Ana Obregón también ha tenido trayectoria fuera de nuestras fronteras, y así lo ha reflejado en su mensaje. "Es mi pequeño homenaje de agradecimiento a la televisión que tanto me ha dado, no solo en España sino en Estados Unidos y en Italia", ha escrito.

La carrera de Ana Obregón es dilatada, y ha llegado a participar en series de éxito como la ficción estadounidense "El equipo A" en el año 1986, o en el film italiano "Tutta colpa della SIP" de 1988. En España, algunos de sus éxitos más recientes fueron "Ana y los 7" y "¡Ala... Dina!", que protagonizaba su amiga Paz Padilla.

La magia de la televisión no sería posible sin todo el personal que trabaja detrás de las cámaras, y Ana Obregón no se olvida de ellos. "GRACIAS a todos los equipos con los que he trabajado, actores, técnicos, directores y sobre todo a vosotros, los que la encendéis la tele por estar ahí apoyándome tantísimos años", ha escrito.

¡Mira este vídeo tan especial que repasa su carrera como actriz y presentadora!

Loading…