Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón cuenta su emocionante sueño con su hijo

Medio año después del fallecimiento de Aless, la actriz soñó con él por primera vez y sintió que el encuentro entre ambos era real

Ana siente que su hijo le manda fuerzas.

Ana siente que su hijo le manda fuerzas.

J.C

Su corazón sigue atenazado por un inmenso dolor que tardará mucho en desparecer, pero, que, en determinados momentos, le da una tregua para dejar paso a sentimientos que resultan balsámicos para Ana Obregón. Aunque ya hace más de seis meses que la actriz perdió a su hijo, Álex Lequio, todavía no había soñado con él, algo que sucedió hace pocos días y que, como ella misma ha contado en Instagram, mitigó temporalmente su tristeza.

“Anoche me dormí con los ojos humedecidos mirando la última foto que os hice a ti y a Luna en casa. Soñé por primera vez contigo desde tu partida. Entrabas en mi cuarto como cada mañana a darme los buenos días con Lunita ladrando. ‘Mami he vuelto, estoy aquí’, decías mientras yo te abrazaba muy fuerte intentando impedir que vieras mis lágrimas de felicidad. Era todo tan real...”, empezaba el relato de Ana, quien calificó de “pesadilla” el despertar.

La actriz, con Luna, que falleció poco después de que lo hiciera Aless.

La actriz, con Luna, que falleció poco después de que lo hiciera Aless.

Ana Obregón vuelve, poco a poco, a la vida pública

Aunque sigue sumida en el duelo por la persona más importante de su vida, Ana Obregón está encontrando la fuerza suficiente para empezar a salir de su retiro y volver a la vida pública. La gente espera ansiosa que dé las campanadas junto a Anne Igartiburu, un proyecto que, según ha confesado, hace por y para su hijo.

Más detalles sobre cómo está sobrellevando el duelo Ana Obregón esta semana en tu revista Pronto.

Loading…