Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Portada de la revista Pronto número 2533

Portada de la revista Pronto número 2533

J.C

Esta semana, como portada de la Revista Pronto, Ana Obregón dará las campanadas en TVE en homenaje a su hijo. La actriz, que estará acompañada de Anne Igartiburu, regresa a la tele por todo lo alto. Hablamos con amigos de la madre de Álex Lequio que nos cuentan cómo se encuentra Ana y por qué tomó la decisión de aceptar este nuevo reto.

Y, además…

Raquel Sánchez Silva, agotada, demanda a la familia de su difunto marido. La presentadora ha decidido emprender acciones legales contra la familia de Mario Biondo tras la emisión de un documental sobre el fallecimiento del cámara, que provocó que sus redes sociales se llenasen de mensajes de odio.

“Mask Singer”: revelamos lo que no ves en televisión. Hablamos con los responsables del exitoso programa presentado por Arturo Valls, que nos descubren todos los entresijos de este divertido espacio.

Covid-19: ya tenemos vacuna. ¿Cuándo llegará a España? ¿Qué coste tiene? ¿Quiénes podrán vacunarse primero? ¿Tiene efectos secundarios? Te aclaramos todo lo que necesitas saber sobre la vacuna contra el coronavirus.

Todo esto y mucho más en la nueva Revista Pronto.

Loading…