Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana cumple 25 años de amor con su marido: su apasionada historia

La pareja, que lleva un cuarto de siglo de relación sentimental, se besó repetidamente durante su visita a la Feria de Abril de Sevilla

Ana Rosa Quintana besando a su marido en la feria.

Ana Rosa besando a su marido en la feria.

Valeria Polo

Apenas pudo pasar allí dos días, pero Ana Rosa Quintana no faltó a la Feria de Abril de Sevilla, una cita muy especial para ella y para su marido, Juan Muñoz, ya que en el transcurso de esta fiesta se conocieron en 1997, hace un cuarto de siglo.

Posiblemente el hecho de regresar al lugar donde nació el amor entre ellos hizo que el matrimonio se mostrara de lo más romántico y se besara apasionadamente ante los fotógrafos.

Un largo y discreto noviazgo

A sus 67 años, Ana Rosa tiene la certeza de que Juan es el hombre de su vida y así lo aseguró en su programa el pasado 14 de febrero, coincidiendo con el Día de San Valentín. "Estoy tan enamorada como el primer día, Juan es mi gran amor y me ha dado dos hijos maravillosos", afirmó.

Ana Rosa Quintana con su marido y sus hijos.

Ana Rosa en una imagen con su marido y sus hijos cuando eran pequeñitos.

La presentadora madrileña y el empresario sevillano vivieron siete años de discreto noviazgo hasta que se decidieron a formalizar su relación. La pareja se dio el "sí, quiero" el 29 de mayo del 2004 en Bollullos de la Mitación (Sevilla) y, el mes de noviembre del mismo año, vinieron al mundo sus mellizos, Juan y Jaime.

En este enlace te lo contamos todo sobre los mellizos de Ana Rosa Quintana, que ya tienen 18 años.

Tras haber formado una familia con el hombre al que amaba, Ana Rosa era la viva imagen de la felicidad cada vez que la fotografiaban con su marido y sus hijos pequeños (la periodista fue madre de Álvaro en 1986, fruto de su relación con Alfonso Rojo). Sin embargo, a lo largo de los 25 años que llevan juntos, no todo han sido buenos momentos en la vida de la pareja.

Ana Rosa Quintana con su marido cuando salió del hospital con sus mellizos recién nacidos en brazos

El matrimonio, cuando salió del hospital con sus mellizos recién nacidos.

"Me acompañó a todas las sesiones de quimio"

En verano del 2018, Juan Muñoz fue detenido porque la Fiscalía Anticorrupción sospechaba que, junto con su hermano, había hecho un encargo al excomisario Villarejo para investigar a una persona que les debía dinero.

En los días más difíciles, Ana Rosa fue su mejor apoyo, como él mismo reconoció públicamente. "¡Qué sería de mí sin mi equilibrio! El equilibrio que tú me aportas con cada aliento y que hace que vea el árbol de fondo en su sitio, exactamente ahí, donde quiero que esté. [...] Gracias Ana, seguimos adelante, siempre adelante", escribió el empresario.

Más recientemente, fue Juan, de 59 años, quien demostró su amor incondicional a la periodista, ya que no se separó de su lado cuando a Ana Rosa le diagnosticaron cáncer de mama a finales del 2021. "Juan me hizo sentir la mejor persona del mundo, me hizo reír, me acompañó a todas las sesiones de radio y quimioterapia, a mis operaciones... Es un compañero de vida estupendo", aseguró la presentadora.

Un apoyo incondicional

A pesar de que él no lo demostró, la madrileña es consciente de que su marido sufrió mucho durante su convalecencia, puesto que adelgazó bastantes kilos por la tensión acumulada. Juan siempre la animó y no paró de repetirle que le sentaba bien el color rubio platino que la presentadora eligió para su pelo cuando éste le volvió a crecer.

Claro está que el amor que sienten el uno por el otro les ha ayudado a ambos a superar los obstáculos que les ha deparado la vida.

Loading…