Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana lanza una nueva pullita contra Sálvame

La presentadora de televisión se ha sumado a la polémica sobre las decayentes cifras de audiencia de Sálvame. ¡Te contamos todo sobre este nuevo golpe!

Ana Rosa Quintana se ha unido al regocijo por las malas cifras de audiencia de Sálvame.

Ana Rosa Quintana se ha unido al regocijo por las malas cifras de audiencia de Sálvame.

P. G. M.

Ana Rosa Quintana es conocida por no callarse ni una. La presentadora de televisión es muy directa con sus opiniones y no duda en posicionarse y debatir sobre una gran variedad de temas de actualidad. En estas tertulias suelen caer "pullas" a otros programas, como Sálvame, para el que la conductora del magazine que lleva su nombre ha tenido una.

A pesar de que la televisiva no tiene reparos a la hora de hablar sobre todo tipo de temas, ahora mismo está disfrutando de unas merecidas vacaciones alejada de las polémicas. ¡O casi!

Ana Rosa Quintana ataca a Sálvame de nuevo

La bajada de audiencia de Sálvame ha dejado de ser un secreto. En las últimas semanas, Tierra Amarga ha comenzado a ganar liderazgo en la franja horaria de la tarde, algo que Antonio Canales remarcó mientras se iba del plató cuando lo echaron en directo.

Ana Rosa se ha sumado a la polémica a través del tuit de una seguidora, que estaba respondiendo a una partidaria de Rocío Carrasco y a Carlota Corredera. En él, comenta que no hace falta ver el programa para contar que "está que cae en picado" y que El programa de Ana Rosa "ha marcado su mejor temporada con, al menos, 5 años más en la parrilla televisiva".

El tuit que ha compartido Ana Rosa Quintana.

El tuit que ha compartido Ana Rosa Quintana.

A pesar de que no han sido palabras directas de la presentadora de televisión, la verdad es que este tuit hace todo el trabajo por ella.

Ana Rosa, que es la mayor defensora de Rocío Flores desde que comenzó "Rocío: contar la verdad para seguir viva", siempre ha dejado claro que está de lado de la influencer y de su padre, llegando a especularse que podría estar preparando una docuserie junto a la joven.

Ahora, con la segunda temporada de este programa a la vuelta de la esquina, parece que la periodista ha querido volver a dejar clara su posición.

La bajada histórica de audiencia de Sálvame

Algunos medios se han hecho eco sobre las sorprendentes cifras de audiencia de Sálvame, que siempre había sido líder de las tardes televisivas desde que revolucionó la pequeña pantalla hace más de una década.

Muchos usuarios de redes sociales como Twitter han participado en este "boicot" y han señalado que va más allá de simple aburrimiento por parte de los espectadores, y que los colaboradores del programa podrían tener mucho que ver con la razón por la que han hecho esto.

Hay quienes acusan a Kiko Matamoros, entre otros, de tener una actitud machista contra algunas de sus colaboradoras, como Las Mellis. También hay muchas personas que se posicionan con la familia Flores Moreno y no ven el programa como "castigo" por fichar a Rocío Carrasco.

Loading…