Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Alonso habla sobre su papel como madre: "El más importante de mi vida"

La actriz se ha sincerado sobre cómo le ha cambiado la vida desde que es madre. ¡Mira el vídeo con su entrevista hablando de su peque de 2 años!

Anabel fue mamá con 53 años con su pareja, Heidi Steinhardt.

Anabel fue mamá con 53 años con su pareja, Heidi Steinhardt.

V.P.

Anabel Alonso ha hablado como nunca de su maternidad. La actriz, que ha aprovechado para mandar un saludo a una embarazada Miren Ibarguren, ha contado cómo lleva ella eso de ser mami, y ha ahondado en cómo está viviendo esta etapa a sus 55 años.

Anabel es una de las actrices más queridas en nuestro país, y es que la hemos podido ver en un sinfín de papeles, además de en programas de televisión donde lo ha dado todo y nos ha regalado muchos momentos de risas.

"Es un momento muy dulce porque con la edad las cosas se ven de otra manera, también con la trayectoria que una ha tenido. En mi profesión nunca pensé que iba a llegar donde estoy, no pensé que iba a ser conocida y reconocida", ha explicado a los periodistas de Europa Press.

La actriz ha hecho acto seguido referencia a su nueva vida como madre junto a su pareja, Heidi Steinhardt, con quien ha confesado que quiere tener otro hijo. "Luego, poder empezar además una nueva vida a los 55 años, porque es lo que me ha pasado. Yo he tenido una vida hasta los 55 y ahora, de repente, estoy viviendo otra, eso es estupendo", ha dicho.

Anabel Alonso, sobre su maternidad: "No me está resultando complicado"

La que fuera concursante de 'Tu cara me suena' ha aclarado que se encuentra muy a gusto en sus zapatos: "Afortunadamente, ahora tal y como van las cosas, cómo está la vida, cómo estamos nosotros, hay que aprovechar mucho más y realmente los 55 de ahora no son los 55 de hace 20 años. Aquí estoy yo divinamente y el enano tiene ya dos años", ha explicado, sonriendo al hablar de su pequeño Ígor. 

La periodista le ha preguntado sobre el pequeño: "¿El mejor papel de tu vida?, aunque suene muy típico", a lo que ella ha respondido con un "creo que sí", y añade que "yo lo considero el más importante, de momento no me está resultando muy complicado, quizás porque soy una inconsciente, no te digo que no", ha dicho entre risas. 

Anabel intenta vivir el presente sin autoexigirse demasiado, posiblemente su secreto para ser feliz: "A lo largo y lo ancho de este mundo y de las distintas generaciones, siempre hemos salido para adelante. Nunca vas a ser el mejor padre ni la mejor madre, vas a ser el mejor padre y madre que tú puedas ser. Yo es lo que intento, pero tampoco me quiero comer el tarro y fustigarme. Siempre vas a meter la pata en algo", ha dicho con sinceridad. 

Loading…