Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja y su divertida forma de subir las escaleras con la pierna vendada

La sobrina de Isabel Pantoja se toma con humor la difícil situación que está pasando tras romperse el peroné

Anabel Pantoja se está recuperando de la operación en casa.

Anabel Pantoja se está recuperando de la operación en casa.

S.C.P.

Anabel Pantoja está pasando un momento difícil de salud, ya que se está recuperando de su rotura de peroné. Desde que tuvo el accidente haciendo surf, la joven ha estado lidiando con la pierna vendada hasta la rodilla y, ahora, nos ha descubierto su divertida forma de subir las escaleras solas y con la pierna en alto.

A pesar de los fuertes dolores que ha estado pasando en estos últimos días, la influencer, como siempre, se está tomando esta difícil situación con humor. Y, por supuesto, no ha dudado en compartir un divertido momento de su día a día con sus más de un millón de seguidores en Instagram.

En el vídeo, vemos a Anabel subiendo las escaleras de una forma muy peculiar en su casa de Gran Canaria, que comparte con su prometido Omar Sánchez y donde se está recuperando tras la operación. La influencer comienza sentada en los escalones inferiores y, con la ayuda de sus brazos, sin apoyar la pierna, va subiendo poco a poco sentándose en un escalón más arriba cada vez. ¡Cómo puede ser tan divertida!

 

Un menú típico Pantoja

La pierna vendada no está impidiendo que Anabel Pantoja haga una de las cosas que más le gusta: ¡cocinar! La sobrina de Isabel Pantoja siempre ha presumido de ser una buena cocinera y, durante la cuarentena, compartió algunas de sus Pantorecetas más sabrosas.

Ayer, la joven quiso compartir los platos que estaba cocinando junto a Omar, tanto para la comida como para la cena. Tal y como mostraron en sus redes, Anabel y Omar prepararon una ensalada de primero, mientras que para el segundo plato prepararon arroz con tomate, huevo frito y plátano frito.

Y, ya que estaban con los fogones encendidos, cocinaron también un revuelto de huevo con calabacín para la cena. ¡Así cocina la divertida y bien avenida pareja!

 

Anabel Pantoja, un momento profesional agridulce

La joven, por otro lado, no está pasando por su mejor momento en Sálvame, ya que su silencio ante el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja le está pasando factura. Tanto es así, que incluso Jorge Javier Vázquez le cantó las cuarenta mientras ella participaba en el programa desde su casa y la influencer, incluso, pidió perdón por "morder la mano que me da de comer"

No obstante, no todo son malas noticias en la situación económica de Anabel, puesto que el libro que acaba de sacar para curvys, en el que también añade sus Pantorecetas, además de trucos y ejercicios, está siendo un éxito entre sus seguidores. 

 

Loading…