Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Anabel Pantoja y Belén Esteban, dolidas tras otra polémica con sus joyas que ha puesto en peligro su amistad

Anabel Pantoja y Belén Esteban, dolidas tras otra polémica con sus joyas que ha puesto en peligro su amistad

G.G.P.

Anabel Pantoja está rozando su límite en Sálvame Diario. Tras varias semanas viendo como su familia está en el foco mediático a causa de ‘Cantora, la herencia envenenada’ y su conflicto con Belén Esteban por un malentendido con la empresa que gestiona sus colecciones de joyas, hoy ha surgido un nuevo escándalo que ha hecho estallar a la sobrina de Anabel Pantoja. Miguel Frigenti ha demostrado que las joyas de Anabel Pantoja se pueden comprar en otras páginas web por un precio mucho menor.

Anabel Pantoja se ha defendido explicando que son “mismo material, mismo diseño, pero precios muy diferentes”, alegando que se trata de un plagio y que uno de los bañadores que ella promocionaba también aparecieron tiempo más tarde por un precio mucho menor en Internet. A continuación se ha desatado una fuerte discusión con Miguel Frigenti.

Belén Esteban, decepcionada de nuevo con Anabel Pantoja

bele-n-esteban-y-anabel-pantoja-rompen-a-llorar_8_628x335

Anabel Pantoja y Belén Esteban hoy, en Sálvame Diario

 

Belén Esteban también ha estallado porque esperaba que Anabel Pantoja reaccionara de forma más contundente contra la empresa de las joyas, igual que hizo ella, perdiendo dinero y abandonando su colaboración tras el conflicto que había provocado entre ambas. “Estoy hasta aquí de las joyas, aquí el único que está ganando es el empresario, conmigo ya no, pero con ella sí”, arremetía Belén muy enfadada. Ambas se han dedicado reproches: Anabel le ha vuelto a decir que esperaba que la hubiera llamado primero en su anterior discusión y Belén ha llegado a asegurar que esta tarde se ha sentido “huérfana por parte de Anabel Pantoja”.

Anabel Pantoja toma una drástica decisión

Anabel Pantoja se ha derrumbado y ha asegurado que quiere abandonar Sálvame Diario: “No hay compensación con lo que acabo de vivir, y mira que tengo lo de mi familia. (…) Por supuesto que no voy a venir aquí a pasarlo mal ni a estar en contra de compañeras… No compensa”. La sobrina de Isabel Pantoja ha asegurado que la única amiga que tiene de verdad en el programa es Belén Esteban, y que si ha llegado a esta situación con ella, ya no quiere estar en su puesto de colaboradora.

Ambas han terminado llorando muchísimo y Anabel ha afirmado: "Me importa mucho más Belén Esteban que el dinero y las joyas", y Belén Esteban ha retirado todos los reproches hacia su amiga. "La quiero muchisimo y ya está, no quiero estar todo el tiempo llorando. Si he cometido un error con ella no es con mala intención", ha explicado Pantoja. Belén ha querido concluir el tema: "Vamos a dejarlo así. Entiendo que entre lo que ha pasado hoy, lo de su primo, lo de su tía, puede estar nerviosa...". Ambas han terminado fundiendose en un abrazo.

Loading…