Kiko Rivera inicia otra guerra contra su prima y su hermana

Tras la reconciliación con su madre, el dj las acusa de airear las intimidades familiares para lucrarse

kiko rivera anabel pantoja isa pantoja

Anabel ha decidido, por el momento, no entrar en polémicas y no ha respondido a las duras críticas de Kiko, mientras que su hermana se mostraba muy dolida porque le resulta cada vez más difícil ocultar estas situaciones a su hijo de 7 años.

Redacción

La visita de Kiko Rivera a Cantora habría supuesto la reconciliación entre madre e hijo, pero lejos de firmar la paz en el clan, ahora Kiko ha decidido abrir otro frente con su prima y su hermana, Anabel Pantoja e Isa P. 

La polémica empezó tras la muerte de su abuela doña Ana. Anabel intentó que Kiko no se reencontrase con Isabel Pantoja asegurándole que no sería bien recibido en Cantora.

Sin embargo, una vez allí, le acogieron con los brazos abiertos y Kiko descubrió el engaño de su prima: hace un año, cuando tuvo problemas a causa de su banda gástrica, el "dj" le había pedido a Anabel que informase a su madre, pero ésta no lo hizo.

En cuanto al acercamiento entre madre e hijo, la periodista Beatriz Cortázar ha desvelado, citando al entorno cercano a la familia Pantoja, que Kiko le habría pedido a su madre que, después de que saldase todas las deudas de la propiedad, "Cantora figurara al final únicamente a nombre de él".

Su hermana Isa, harta de que la “machaque”

isa pantoja harta de kiko rivera
Isa P está muy dolida con la actitud de su hermano con ella. 

Kiko ha arremetido contra su prima y su hermana asegurando que no tienen "ni oficio ni beneficio". "Si no hablan de mi familia no interesan", aseguró el dj.

Ante estos ataques, Anabel ha preferido no responder, pero Isa Pantoja ha saltado y ha lanzado una advertencia a su hermano, diciéndole que no va a permitir que la machaque y que el hecho de que se haya reconciliado con su madre no le da derecho a arremeter contra ella y su prima.

Vuelven los rumores de crisis con Irene

Hace una semana que el dj y su mujer celebraron su quinto aniversario de boda, pero unos días después Kiko puso rumbo a Matalascañas sin ella, porque necesitaba estar solo para componer. Su escapada ha disparado los rumores de crisis entre la pareja.

María Patiño en el programa "Sálvame" se atrevía incluso a anunciar la supuesta ruptura de la pareja: "La relación de Kiko e Irene no es mala, es malísima". Su mujer, Irene Rosales, se apresuraba a desmentirlo. "Con mi marido está todo perfecto", aseguraba vía telefónica en "Sálvame".

Descubre más sobre el delicado momento de Kiko Rivera con su prima y su hermana en las páginas de tu Revista Pronto.