Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja e Isaac 'El Lobo': salen a la luz sus mensajes tonteando

El extentador de La isla de las tentaciones ha explicado su verdadera relación con la sobrina de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja e Isaac 'El Lobo' llevan tiempo hablando por redes sociales.

Anabel Pantoja e Isaac 'El Lobo' llevan tiempo hablando por redes sociales.

S.C.P.

Anabel Pantoja ya va de camino a Honduras para participar en Supervivientes y, mientras tanto, su amigo Isaac Torres, más conocido como 'El Lobo', ha destapado sus mensajes "tonteando". Al parecer, los dos han hablado mucho por las redes sociales y él ha desvelado su verdadera relación.

Isaac se enteró hace poco de que iba a ser padre con su expareja, Lucía Sánchez, y, hablando de este tema en el nuevo programa de Nagore Robles, Baila Conmigo, salió a la luz que 'El Lobo' también tenía una relación especial con Anabel

Isaac 'El Lobo' confiesa su verdadera relación con Anabel Pantoja

Para aclarar todo lo que había sucedido entre ellos, Isaac acudió ayer al plató de Sálvame y desveló que, a pesar de que ya se habían visto por televisión, el extentador conoció personalmente a la sobrina de Isabel Pantoja en una gasolinera. 

Desde entonces, según confesó él mismo, han estado hablando mucho por Instagram: "Ha habido mucho 'vacileo'", refiriéndose a que se habían cruzado alguna que otra broma subida de tono. Y es que, tras preguntarle María Patiño, el joven desveló que "Anabel tiene morbazo" y que "sí que saldría con ella" si le pidiera una cita.

Isaac 'El Lobo' explicó lo que hay detrás de esos mensajes con Anabel Pantoja.

Isaac 'El Lobo' explicó lo que hay detrás de esos mensajes con Anabel Pantoja.

Por otro lado, explicó que "ella me ha dicho que no quiere que se interpreten mal las cosas" y que sus charlas han sido más de amistad: "Hemos tenido conversaciones más allá, me ha ayudado mucho con todo el tema del embarazo y me he preocupado mucho por ella porque sé que su padre está mal".

Anabel Pantoja, de camino a Honduras entre rumores de reconciliación con Omar Sánchez

Por su parte, Anabel Pantoja ya se ha despedido de todos sus seres queridos e, incluso, de sus seguidores y ha comenzado la que ha titulado como su nueva "Pantoaventura"

Eso sí, antes de irse a Madrid para encontrarse con sus nuevos compañeros de Supervivientes, la colaboradora ha sido vista en actitud cariñosa con su todavía marido, Omar Sánchez, que no se ha separado de ella durante su estancia en Gran Canaria. ¿Le habrá enseñado Omar los trucos que aprendió en Honduras el año pasado o también ha habido reconciliación? Parece que habrá que esperar a que comience el reality para saberlo. 

 

Loading…