Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Nagore Robles triunfa en TV: todo sobre su nuevo programa de parejas

Tras la cancelación de su programa en MiTele Plus, Nagore Robles vuelve a tomar las riendas del nuevo programa de citas de Cuatro

Nagore ha dado las claves sobre el nuevo dating show de Cuatro.

Nagore ha dado las claves sobre el nuevo dating show de Cuatro.

V.P.

Nagore Robles ha pasado de ser uno de los personajes más odiados, a uno de los más queridos en cuestión de unos años. Así, la que fuera la histórica expulsada de Gran Hermano ha ido escalando puestos en televisión por su honestidad y su gracia, y ahora se consolida como presentadora en Cuatro, 'Baila Conmigo'.

Nagore, que ha colaborado como comentarista en numerosos debates de Mediaset, tenía la oportunidad de presentar su propio programa en Mitele Plus. Hasta hace poco, 'Sobreviviré after show' se emitía primero de madrugadas, y después de lunes a jueves a las 15.00 horas, acortando su nombre a 'Sobreviviré'. El formato, dirigido a un público joven, comentaba lo sucedido en 'Supervivientes' y nos regaló momentazos, como los piropos que intercambió con su entonces pareja, Sandra Barneda

Tras el palo profesional que supuso la cancelación del programa, la exgranhermana se explayaba sobre una decisión que no dependía de ella: "Reuniones que no salen como esperabas, malas noticias, decisiones equivocadas, presiones... La vida a veces te golpea más o menos fuerte, y debes responder como sepas, como puedas, como te pille en ese momento" decía. "Confío en que las situaciones ocurren por algo, y las decisiones las tomaré, sabiendo que todo forma parte de un aprendizaje". 

Parece que esa moraleja se ha convertido en una realidad, y ahora Nagore vuelve a ponerse al frente de un programa de parejas del que te contamos todo a continuación.

Horario, concursantes... Así será 'Baila conmigo', el nuevo programa de Cuatro

Pese a que su nombre invita a salir a la pista, el nuevo programa de Nagore Robles no tiene nada que ver con el baile. Se trata de un reality de citas en el que dos protagonistas, ya conocidos por la audiencia de Mediaset, serán conquistados por tres candidatos cada uno. Lucía y Álvaro, de 'La isla de la tentaciones', se postulan como los solteros a conquistar.

El formato innova en que no será cerrado, y es que los concursantes podrán entrar y salir de la casa, y tendrán contacto con el exterior. Según ha explicado Nagore en la entrevista promocional, esto aportará naturalidad y frescura al programa, ya que abrirá un mundo de posibilidades, como que los concursantes puedan presentar a los candidatos a sus familiares o amigos, lo que puede ayudar a la decisión final.

Aunque la fórmula televisiva es similar a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y 'La isla de las tentaciones', el horario elegido para su emisión es a las 20.30 horas, antes de 'First dates', un combo con el que la cadena pretende conquistar a los telespectadores ansiosos de otro reality dedicado al amor y al ligoteo. ¡Podremos disfrutarlo a partir de este miércoles, 30 de marzo!

Nagore da las claves de su nuevo 'dating show' 

La presentadora, que hace poco anunciaba su ruptura, ha dejado claro cómo ve ella el amor. "Con muchas ganas de aprender, de sentir al público, de ver cómo se enamoran, de cómo tienen esas primeras conexiones. Yo creo muchísimo en el amor, en las primeras, segundas, terceras, cuartas oportunidades. Creo que el amor mueve el mundo y creo que es algo sano que necesitamos todos", ha dicho Nagore sobre su nuevo show.

Además, ha dado las claves del programa: "Tenemos a dos protagonistas con tres candidatos cada uno, que son muy sinceros, claros, transparentes. Es un reality donde no están aislados, no están incomunicados, y creo que eso es muy importante, porque a veces creamos una especie de bloqueo, de burbuja... Los sentimientos no son tan fuertes, todo se magnifica. Queremos que sea real, y que podamos compaginar esa pareja y ese primer momento con tu vida, y con tu día a día, que puedas presentar a esos candidatos a tus amigos, a tu familia...".

Nagore Robles aclara que no habrá plató como tal: "El plató es la casa, es en vivo", ha aclarado, para después volver a hablar sobre el amor, lo que hace recordar a su más reciente relación: "Yo creo que los dos tienen ganas de enamorarse. Todo el mundo queremos que nos amen, amar de una forma sana y es lo que buscamos. A veces tienes que pasar por varias relaciones para dar con esa persona idónea". 

Aunque los dos protagonistas de 'Baila conmigo' son caras conocidas, la conductora del programa ha explicado qué van a aportar. "Lucía, tengo muchas ganas de verla, porque nunca la hemos visto soltera y siendo conquistada de esta manera. Es verdad que está dolida porque ha sufrido mucho con las parejas que ha tenido, y desde la rabia y el rencor a veces se actúa de una manera muy interesante, tengo ganas de verla".

Álvaro, al que define como "guapo y brutote, y cortado a la hora de amar", es "un chaval emocionalmente muy maduro que me muero de ganas por ver cómo vuelve a creer en el amor, y luego que es un chaval muy sexual", ha dicho sobre el joven. 

Loading…