Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Concha Velasco reaparece en el teatro junto a Jorge Javier Vázquez

Aunque ahora vive en una residencia, la actriz ha podido disfrutar de uno de sus planes favoritos de la mano del presentador

Jorge Javier Vázquez le ha dedicado la función a la leyenda del cine.

Jorge Javier Vázquez le ha dedicado la función a la leyenda del cine.

P. G. M.

En los últimos días, Concha Velasco ha estado en boca de todos por su traslado a una residencia. Su hijo Manuel se sentó en el plató de Sálvame para hablar sobre la situación que está viviendo actualmente y dejó claro que era lo mejor para ella, ya que no puede ayudarla con sus problemas de salud.

"Es una mujer mayor y que tiene problemas de salud" le explicaba a Jorge Javier Vázquez, asegurando que había perdido la movilidad de cintura para abajo en los últimos meses y que actualmente tiene el aparato digestivo y el hígado "algo fastidiados".

A pesar de este gran cambio, la leyenda del cine sigue disfrutando de planes de ocio con él y cada fin de semana van al teatro. Y en esta ocasión, ¡han ido a ver al presentador de 'Sálvame'!

Jorge Javier Vázquez recibe una visita muy especial en el teatro

"Feliz por haberle podido dedicar la función a Concha Velasco. Qué emoción tenerte entre el público. Gracias por tanto durante tantos años" ha escrito Jorge Javier en una publicación de Instagram, acompañada por una instantánea junto a la veterana actriz.

Las historias que ha compartido Jorge Javier en Instagram (@jorgejaviervazquez).

Las historias que ha compartido Jorge Javier en Instagram (@jorgejaviervazquez).

No han sido pocos los famosos que han quedado cautivados por la obra. El presentador también compartió unas instantáneas con Luca y Gianmarco Onestini, que también aprovecharon la noche del sábado para ver la obra del de Badalona.

A este gesto, en las últimas semanas, también se han sumado Mónica Naranjo o Laura Escanes y Risto Mejide, ¡que se han vuelto fans incondicionales del periodista!

'Desmontando a Séneca', en su recta final

La comedia de Jorge Javier Vázquez, que combina la enorme personalidad del presentador con las enseñanzas morales de Lucio Anneo Séneca a ritmo de proyecciones, música, filosofía y humor está llegando a su fin. Eso sí, ¡está dejando tras de sí un gran número de admiradores!

Loading…