Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja en el plató de Sálvame Diario (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja en el plató de Sálvame Diario (@anabelpantoja00)

G.G.P.

Anabel Pantoja está volcada en cuidarse más que nunca. Recuperada ya de su lesión en el peroné y muy constante con su recuperación, la sobrina de Isabel Pantoja ha decidido dar el paso con otro cambio estético y de salud: ¡Se ha puesto aparato en los dientes!

Desde que Anabel Pantoja confesara su adicción a las pastillas para dormir y sus graves problemas de insomnio, decidió ponerse en marcha con su recuperación. A partir de entonces, y pese a haber pasado por una rotura de peroné a causa de la que incluso tuvo que pasar por quirófano, está mucho más centrada en cuidarse. Lo hemos visto con su alimentación y mejorando sus hábitos también en cuanto a la actividad física, intentando ser menos sedentaria y aprovechando el entorno de las islas para hacerlo.

Anabel Pantoja y su segunda ortodoncia

Ahora, Anabel Pantoja ha dado otro paso y ha decidido ponerse ortodoncia de nuevo. La prima de Kiko Rivera ya utilizó correctores de sonrisa en el verano de 2019, momento en que apostó por unos brackets de zafiro prácticamente imperceptibles a la vista.

Esta vez, parece que Pantoja no termina de estar contenta con como quedó en aquel entonces su sonrisa y ha decidido volver a ponerse ortodoncia. ¿Se habrá decidido a hacerlo después de ver el resultado de Irene Rosales tras 18 meses con aparato? ¡Así es como le queda!

anabel-pantoja-muestra-su-ortodoncia_9_432x593

Anabel Pantoja muestra por primera vez su nueva ortodoncia (@anabelpantoja00)

 

 

Loading…