Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Sánchez agradece el apoyo recibido tras su ruptura con Anabel Pantoja

El influencer ha viajado a Madrid tras hacerse pública su separación de Anabel. ¡Te contamos lo que ha dicho!

Omar Sánchez y Anabel Pantoja se han separado tras cuatro años juntos (Instagram).

Omar Sánchez y Anabel Pantoja se han separado tras cuatro años juntos (Instagram).

P. G. M.

Esta semana, la ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez se hizo oficial. Según la colaboradora de televisión, la decisión de separarse de su marido es definitiva y pondría fin a los cuatro meses que han sido marido y mujer.

La joven se está refugiando en las personas que más la quieren, como Belén Esteban, para poder superar este bache. Lo mismo está haciendo Omar, que después de unos días muy duros, ha hecho las maletas y ha viajado hasta Madrid para reencontrarse con algunas de las personas que más han estado a su lado.

Omar Sánchez vuelve a Madrid tras romper con Anabel Pantoja

El surfero lleva una vida muy discreta y alejada de los medios, sobre todo desde que regresó de Supervivientes. En los últimos días ha pedido que se respete la intimidad de su familia, que es anónima, y se ha mostrado reticente a dar detalles sobre su separación.

A pesar de todo, Omar ha compartido unas historias de Instagram para agradecer el apoyo de las personas que le están mandando mensajes de ánimos en unos momentos tan difíciles como estos. A estas capturas les ha añadido una canción, con una letra muy nostálgica que posiblemente le recuerda a la influencer, quien hace unos días se fue de la casa que compartían.

Las historias que ha compartido Omar Sánchez en Instagram (@omar_sancheze33).

Las historias que ha compartido Omar Sánchez en Instagram (@omar_sancheze33).

"Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo recibido, he leído muchísimos y estoy muy agradecido con todos ustedes" ha escrito el exconcursante de Supervivientes. Unas horas más tarde, también ha compartido una foto desde la Plaza de Cibeles y junto a Alejandro Albalá, que fue de los primeros en pronunciarse sobre su crisis.

Los motivos de la ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

"Nosotros tenemos crisis y enfados de pareja, pero no entro en eso. Hay un momento en el que yo veo que no avanzo, cuando él vuelve de la isla. Yo estoy cambiada y él viene tocado. Ahí no se me queda pequeño, él es un gran hombre y a lo mejor la que no he estado a la altura he sido yo. Yo veía todo muy dormido" reconoció la colaboradora de Sálvame, siendo tan honesta como siempre.

Por ahora, ninguno de los dos ha dado más detalles sobre cómo procederán y pondrán fin a su relación, pero varios colaboradores de televisión han asegurado que la ruptura no ha sido amistosa.

Loading…