Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Sánchez estalla contra Isaac 'El Lobo' por su tonteo con Anabel

El todavía marido de Anabel Pantoja ha reaccionado a las declaraciones del extentador de La isla de las tentaciones

Omar Sánchez critica a Isaac 'El Lobo' tras su supuesto tonteo con Anabel Pantoja.

Omar Sánchez critica a Isaac 'El Lobo' tras su supuesto tonteo con Anabel Pantoja.

S.C.P.

Omar Sánchez se ha pronunciado sobre el supuesto tonteo entre Anabel Pantoja e Isaac Torres 'El Lobo'. El todavía marido de la colaboradora ha estallado contra el extentador y ha dejado muy clara su postura

Parece que a la propia Anabel no le hizo ninguna gracia que 'El Lobo' apareciera en Sálvame hablando de su relación y de las conversaciones que han tenido en las redes sociales en las últimas semanas.

Y es que, para la colaboradora de Sálvame, que ya está preparada para marcharse a Honduras, "Isaac solo es un colega y no quiere que nada estropee su relación con Omar", según informó Kike Calleja desde Gran Canaria, donde también ha podido hablar con el exsuperviviente sobre el tema.

Omar Sánchez recriminó a Isaac 'El Lobo' que sacara sus conversaciones privadas con Anabel Pantoja.

Omar Sánchez recriminó a Isaac 'El Lobo' que sacara sus conversaciones privadas con Anabel Pantoja.

Omar Sánchez: "Yo no sacaría unos mensajes"

Por su parte, Omar Sánchez opinó que "para mí, eso no es nada. Ella sabe lo que tiene que hacer, yo ahí no entro ni salgo". Eso sí, no dudó en estallar contra Isaac, tachándole de "mal amigo": "Ni me interesa ni me importa. Cada uno es soltero y hace lo que quiera. Si tanto presume de que es su amigo... Yo no sacaría unos mensajes, no sé para qué".

Lo que no quiso aclarar el canario es si se había reconciliado con Anabel Pantoja antes de despedirse de ella para comenzar su aventura en Supervivientes. "Las cosas que pasen o no queda entre nosotros dos, nos queremos mucho, nos llevamos bien y lo que pase en un futuro no se sabe", dijo, sin querer dar más detalles.

¿Será Omar Sánchez uno de los defensores en plató de Anabel Pantoja en su vuelta a Honduras? A partir del jueves, 21 de abril, lo descubriremos...

 

Loading…