Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Sánchez se acerca a Anabel Pantoja en su peor momento

El canario está siendo uno de los grandes apoyos de su exmujer, que está muy preocupada por el estado de salud de su padre

OMAR:"En los malos momentos sólo las buenas personas y con corazón están, y una de ellas eres tú. Ánimo"

OMAR:"En los malos momentos sólo las buenas personas y con corazón están, y una de ellas eres tú. Ánimo"

E

Aunque últimamente Anabel Pantoja y su padre no han tenido una relación muy fluida, esto no ha sido ningún obstáculo para que la joven "influencer" esté muy pendiente de Bernardo Pantoja, que todavía se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por su delicado estado de salud.

Pese a que Anabel no ha querido hacer demasiados comentarios sobre cómo evoluciona su padre desde que se ha trasladado a la capital hispalense, la periodista Marisa Martín Blázquez afirmó que la situación del hermano de Isabel Pantoja es "alarmante", por lo que no es de extrañar el mensaje que quiso compartir la colaboradora de "Sálvame" en sus redes sociales.

Anabel, con aspecto preocupado, a su entrada al hospital.

Anabel, con aspecto preocupado, a su entrada al hospital.

"Pensaba que no tenía a tanta gente a mi lado"

"Como ya sabéis, estoy pasando un momento bastante complicado. Y no estoy trabajando, sólo me dedico a estar al lado de mi padre. A todos los que me habéis escrito preguntándome por él, sólo puedo deciros que, nada más el hecho de perder un minuto de vuestra vida para interesaros por mi padre, ya me siento afortunada. Pensaba que no tenía a tanta gente a mi lado. Ahora, hay que seguir luchando y aquí estará su princesita, como él dice, y aquí estaré siempre", escribió junto a una tierna foto besando la cabeza de su progenitor.

Y es que mucha gente que la quiere le ha mandado cariñosos mensajes, como compañeros de "Sálvame", Toñi Moreno, Niña Pastori y Marta López, novia de Kiko Matamoros, entre otros.

"En los malos momentos sólo las buenas personas y con corazón están"

Tampoco ha faltado el apoyo de su exmarido, Omar Sánchez, que ha querido animar a la mujer con la que ha sido tan feliz en estos días tan duros para ella. "En los malos momentos sólo las buenas personas y con corazón están, y una de ella eres tú. Ánimo", le escribió el canario, algo que seguro habrá ayudado a Anabel a sobrellevar esta difícil circunstancia.

De hecho, mucho se está hablando estos días sobre esta pareja y parece, incluso, que Anabel Pantoja podría estar arrepentida de haber dejado a Omar. 

Kiko Rivera, centrado en su familia

Su primo, Kiko Rivera, que no dudó en ir a visitar a su tío a pesar de su ataque de gota.

Su primo, Kiko Rivera, que no dudó en ir a visitar a su tío a pesar de su ataque de gota.

Quien también fue a apoyar a la joven fue su primo, Kiko Rivera, que quiso ir a ver a su tío a pesar del doloroso ataque de gota que sufre desde hace dos meses.

¿Se avecina, por fin, también una reconciliación entre los primos?

 

Loading…