Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja estrena proyecto... ¡un libro para curvys!

La sobrina de Isabel Pantoja ha aprovechado el tirón que tuvo durante la cuarentena para embarcarse en este nuevo proyecto

Anabel Pantoja muestra su arte y salero en sus redes sociales.

Anabel Pantoja muestra su arte y salero en sus redes sociales.

S.C.P.

Anabel Pantoja está arrasando en su faceta profesional. La colaboradora de Sálvame se ha convertido en una de las influencers españolas con más tirón, sobre todo por su desparpajo, gracia y por ser una abanderada de los cuerpos con curvas. Ha sido precisamente esto último lo que le ha llevado a crear su nuevo proyecto, un libro: ‘El plan de Sálvame para curvys’.

 

Una estrella de Instagram

Como sabrán los seguidores de la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel se convirtió en una de las estrellas de la cuarentena. La joven, desde su casa de Gran Canaria con su prometido, Omar Sánchez, comenzó a hacer ejercicio, bailes, entrenamientos… Y lo compartía con sus seguidores. Lo bueno de la colaboradora era que sus comentarios y su gracia, al no estar acostumbrada a hacer tanto deporte, conseguían sacar a sus fans una sonrisa (o carcajadas, incluso).

Además, no dudaba en sumarse a todos los retos de Tik Tok y creaba sus propios vídeos divertidos, algunos acompañada de su novio Omar. A esto se le sumó que la Pantoja siempre presume de ser de buen comer y que le encanta cocinar, por lo que también compartía sus recetas en Instagram.

Gracias a todo el contenido que compartía en sus redes sociales, la joven llegó al millón de seguidores durante esos duros meses de pandemia. Sálvame supo reconocer su esfuerzo y le dio su propia sección, ‘Puesta a Panto’, para animar a los espectadores del programa a que se movieran y bailaran con ella. Esta sección la llevaba desde casa y, precisamente el otro día, Anabel confesó que, por cada conexión al programa que hacía desde fuera del plató, cobraba 600 euros.

 

Su libro con Sálvame

A pesar de que la colaboradora no siempre esté contenta con sus compañeros de Sálvame, está claro que el programa le ha ayudado mucho a darse a conocer y crecer profesionalmente. Sin ir más lejos, este nuevo proyecto viene de la mano del formato de Telecinco, ya que está basado en la sección que Anabel Pantoja llevaba desde su casa durante la pandemia.

Así, en este libro encontramos los trucos que han ayudado a la sobrina de la tonadillera a quererse tal y como es, además de sus ejercicios favoritos para mantenerse en forma.

Pero no solo eso, sino que Anabel ha incluido sus famosas Pantorecetas que, aunque ya haya compartido algunas en sus redes sociales, aquí aparecen todas recogidas en un mismo libro.

 

Corea ama a Anabel Pantoja

Aunque resulte extraño, la gracia y el salero de la colaboradora ha llegado a Corea del Sur. Hace unos días, una popular influencer coreana, llamada Kim Lip, estuvo bailando una de las coreografías de Anabel Pantoja, con la música de Jennifer López (algo que también hizo Tamara Gorro y arrasó).

Ahora, ha sido la propia Anabel la que ha querido agradecer su apoyo imitando un baile de la influencer coreana. Y es que, aunque todavía se esté recuperando de su operación de peroné y esté en una silla de ruedas, nada impide que la joven se lo pase en grande. “Este vídeo va dedicado en especial a Kim Lip”, comenzó explicando, para después añadir lo siguiente: “¡Gracias por tu TikTok, aquí te devuelvo desde mi situación el mío! ¡Espero que nos conozcamos pronto! Viva KOREA y ESPAÑA”.

 

Loading…