Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Toque de atención de Carlota Corredera a Anabel Pantoja: “Estás subidita esta tarde”

Anabel Pantoja se ha visto superada por la cantidad de información que está saliendo sobre su familia en los últimos días

Anabel Pantoja, superada por el escándalo en la familia Rivera-Pantoja

Anabel Pantoja, superada por el escándalo en la familia Rivera-Pantoja

G.G.P.

Otro viernes más, el testimonio de Anabel Pantoja en Sálvame Diario antes de la emisión de ‘Cantora: La Herencia Envenenada’, resulta cuanto menos, explosivo. No es la primera vez que la sobrina de Isabel Pantoja es requerida para comentar las últimas noticias del escandalo en el clan Rivera-Pantoja y, en concreto, hoy, sobre la entrevista que va a dar Sylvia González Pantoja, prima de Chiquetete e Isabel Pantoja, entre otros artistas en la tercera entrega de este especial.

Anabel Pantoja estaba muy tensa al ver el cebo de lo que va a ser la entrevista de Sylvia de esta noche. Unas declaraciones que ella interpreta como críticas a su abuela, que no piensa tolerar, y como insinuaciones de que Paquirri podía haberle tirado los tejos de alguna manera. Una conclusión que algunos compañeros del programa como David Valldeperas o Canales Rivera, han considerado desproporcionada y sacada de contexto.

Anabel Pantoja, además, estaba furiosa porque no entiende cómo Sylvia puede hacerle esto a Isabel Pantoja, tras darle apoyo en su carrera como cantante. “Jamás hablaría como Sylvia, no veo necesidad, lo que he vivido es tan bonito que no lo vendería”, ha explicado.

Anabel Pantoja, superada de nuevo por la situación

Anabel está tan dolida con toda la sobreinformación sobre el Clan Rivera Pantoja que ha terminado volcando la tensión sobre sus compañeros de Sálvame. Tanto ha sido así, que Carlota Corredera le ha dado un toque de atención, similar al que hace unas semanas ya le dio Jorge Javier Vázquez: “Estás subidita esta tarde, te lo tengo que decir”, y ha añadido que no debe olvidar que forma parte de la familia Sálvame.

Todo ha ido a peor cuando Carmen Gahona ha entrado en directo por vía telefónica para defender a Sylvia, haciendo que Anabel Pantoja cortase la conexión repentinamente con Sálvame Diario. La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a explicar que esto es muy doloroso para ella, y que no puede permitirse participar en ello. De hecho, el propio David Valldeperas habría confirmado que Anabel rechazó participar en los especiales sobre la herencia de Francisco Rivera pese a haber sido invitada por él mismo, en calidad de director de esta serie de programas. 

La tarde ha terminado con Anabel Pantoja completamente rota, incluso llegando a plantearse la idea de dejar el programa. "Me duele que se hable de mi tia, que se la destroce en cada programa, que si debe, que si no debe... me hace daño ya todo y como veo que van a tocar a alguien que no se puede defender incluso, no puedo". Veremos en los próximos días si realmente toma una decisión definitiva sobre su papel y presencia en el equipo de Sálvame Diario.

Loading…