Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja está muy ocupada desde que terminó la cuarentena.

Anabel Pantoja está muy ocupada desde que terminó la cuarentena.

S.C.P.

Anabel Pantoja, desde que terminó la cuarentena, se pasa las semanas viajando desde Gran Canaria, donde vive con su prometido, Omar Sánchez, a Madrid, donde trabaja para Sálvame. Es por eso que la colaboradora comparte con sus seguidores los problemillas que tiene cada vez que tiene que hacer la maleta.

Hace unos días, la sobrina de Isabel Pantoja aseguraba estar algo abrumada de tantas idas y venidas, no obstante, está claro que, ya sea en la isla con su novio o en la capital con sus amigos, la joven está disfrutando al máximo de cada viaje.

 

Hacer la maleta, ¡misión imposible!

Ayer, después de haber pasado el fin de semana en Madrid, puso de nuevo rumbo a Gran Canaria, donde le esperaba su chico. Pero antes, la joven se tuvo que pelear con su maleta para que entrara toda la ropa y los zapatos que pretendía llevarse de vuelta a su casa.

“¿Qué tal? ¿Cómo lleváis este domingo de “resurrección”, por decirlo así? Bien, ¿no?  Pues mirad el mío… Tengo que meter todo eso…”, aseguró mientras mostraba su maleta llena de cosas y, aparentemente, imposible de cerrar.

Poco después, la sobrina de Isabel Pantoja mostraba cómo había podido meter la mayoría de cosas en su maleta pero que, aún así, no cerraba del todo. “Houston, tenemos un problema”, se lamentaba en sus historias de Instagram.

Esto es algo con lo que, seguramente, nos sentiremos muy identificadas de cara a los meses que entran. A pesar de que todavía hay que mantener las recomendaciones de higiene por el coronavirus, cada vez se va a poder viajar más en verano, por lo que, como cada año, nos pasará que la mayoría de cosas y ‘por si acasos’ que queremos llevarnos de viaje, no entran en la maleta. ¡Qué frustración, te entendemos, Anabel!

 

El planazo de Anabel con su chico

Por otro lado, Anabel ya tiene plan para esta semana en Gran Canaria. Ayer, su prometido estuvo haciendo unas clases de paddle surf, tal y como compartió en su Instagram.

Por su parte, la colaboradora comentó la instantánea de su prometido y aseguró que “esta semana me toca a mí”. Así que, muy probablemente en los próximos días, veamos a Anabel y Omar surcando las olas encima de una tabla.

 

 

Loading…