Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja declara su atracción por Yulen en su confesión más íntima

Belén Esteban e Isa Pantoja, sus defensoras en 'Supervivientes', se han quedado sin palabras al escuchar la confesión más picante de la concursante

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han compartido mucha complicidad en los últimos días.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han compartido mucha complicidad en los últimos días.

P. G. M.

Anabel Pantoja acaba de aterrizar en Honduras y ya está dando mucho de qué hablar. Desde su encontronazo con Kiko Matamoros o su divertido salto, que se volvió viral en redes sociales, hasta su última y "picante" confesión sobre Yulen Pereira.

Ha sido Jorge Javier Vázquez quien se ha encargado de sacar a la luz esta información, que ha dejado claro que el posible tonteo entre la sobrina de Isabel Pantoja y el esgrimista ya es más que unas simples especulaciones en redes sociales. A la concursante le gusta tanto el joven que no podría estar más agradecida de haberse traído cierto objeto a Cayos Cochinos...

La confesión de Anabel Pantoja: "Yulen me pone"

Lo cierto es que hasta la misma Belén Esteban ha admitido que Yulen es el prototipo de su amiga y el parecido entre ellos no ha pasado desapercibido por nadie. Eso sí, la colaboradora de Sálvame no se esperaba la inesperada confesión de Anabel y se ha quedado de piedra al escuchar lo que piensa sobre él.

"Menos mal que me he traído el satisfyer porque Yulen me pone muy cachonda" son las palabras literales de la concursante, según Jorge Javier. Puedes ver la reacción de sus defensoras aquí:

Tras este momento, tanto Belén Esteban como Isa Pantoja han defendido la soltería de la concursante. Aunque la hermana de Kiko Rivera ha dudado un poco de las palabras del presentador, la ex de Jesulín de Ubrique ha dicho que "y si es así, ¿qué pasa? Es una chica soltera" (aunque también ha dicho que ya podría haberse llevado una foto de sus padres).

Por su parte, Belén Ro también ha reaccionado con humor a esta revelación y le ha preguntado a Jorge Javier cómo piensa cargar el Satisfyer en la isla, si no hay forma de hacerlo.

Omar Sánchez no se cierra a una reconciliación con Anabel

Una de las reacciones que no se han hecho de esperar ha sido la de Omar Sánchez, la expareja de la concursante. El canario se ha convertido en uno de los mayores apoyos de la joven en su nueva aventura en Honduras, pero aunque ha afirmado que es su favorita de la edición, ha negado que ella le haya pedido que la espere.

Omar Sánchez ha reconocido lo que piensa sobre Anabel Pantoja en 'Supervivientes'.

Omar Sánchez ha reconocido lo que piensa sobre Anabel Pantoja en 'Supervivientes'.

"No me ha pedido que la espere a su vuelta de la isla, somos buenos amigos y ya" aclaró en un primer momento. Con el paso de las horas y tras las bonitas palabras de Merchi, su ex suegra, él cambiaba su tono frente a las cámaras y decía que "a mí me tiene para siempre y ya veremos qué pasa".

Eso sí, al ser preguntado sobre el posible flechazo de su todavía mujer con el esgrimista, él ha recalcado que "si pasa algo entre ellos que pase, ella es una chica soltera". Parece que el 'negro' no cierra su puerta a Anabel, ¿pero evitará eso que ella pase página con Yulen en Honduras?

Loading…