Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Andrea y Rubén forman también “Hotel Flamingo”, una de las bandas con más éxito del panorama musical.

Andrea y Rubén forman también “Hotel Flamingo”, una de las bandas con más éxito del panorama musical.

A.L.J.

Desde que se conocieron trabajando en el musical La Llamada, Andrea Guasch, exnovia de Álex Lequio, y Rubén Tajuelo, se volvieron inseparables. Además de feliz pareja, comparten también proyecto musical, la exitosa banda “Hotel Flamingo”, y en los próximos meses se darán el “sí, quiero”, en una romántica ceremonia de la que nos han adelantado algunos detalles.

Sobre la fecha, como muchas otras parejas, ambos esperan que sea en verano y “que no haya mascarillas”. Además, están planeando que se “celebre al aire libre”. Sobre el lugar, aunque ninguno de los dos ha querido dar una ubicación exacta, será “entre Barcelona y Madrid”, para que nadie se enfade”. Y es que, mientras que Andrea es de Barcelona, su pareja es de la capital.

Con respecto al número de invitados, pese a que les encantaría que fuera una fiesta por todo lo alto, a causa de las restricciones tendrán que acotar el número de invitados. “El sitio en el que se come tiene un límite”, han explicado, por lo que “tenemos un pequeño problema de aforo”, han confesado entre risas.

Juntos desde 2019, están cada día más enamorados:

Andrea Guasch, bonitas palabras hacia Ana Obregón

La actriz y cantante, que salió con Álex Lequio, al que siempre recuerda con mucho cariño, en 2011, ha sido también preguntada por la reciente entrevista que ofreció Ana Obregón a Bertín Osborne.

En este vídeo de Europa Press puedes ver todo lo que ha contado al respecto, tanto de su boda como de su exsuegra:

Guasch ha confesado que verá la entrevista “con todos los altibajos que supondrá, todas las emociones”, lo cual le parece “muy valiente” por parte de la actriz.

Loading…