Jorge Javier Vázquez podría dedicarse a la música: todos sus proyectos

El presentador de "Sálvame" se ha lanzado como cantante con la versión de un mítico tema de los 90

jorge javier cantante

Al periodista le apasiona la actuación.

Redacción

El comunicador catalán Jorge Javier Vázquez sigue ampliando sus horizontes en el mundo del espectáculo. Ya muy recuperado del problema de salud que le impidió continuar con la gira de su obra de teatro, "Desmontando a Séneca", Jorge Javier Vázquez ha sorprendido haciendo un dúo musical con la cantante Sonia Madoc, antigua componente del grupo Sonia y Selena. Ambos han versionado el exitoso tema "Yo quiero bailar", que cumple 20 años.

Aunque el videoclip vio la luz hace pocas semanas, hace casi un año que se anunció el dueto. Fue en la Nochevieja del 2020, concretamente en el especial del programa "La última cena", al que Sonia acudió como invitada y donde interpretó este tema. Así que, finalmente, ambos han cumplido su palabra.

Aquí puedes verlo: 

El apoyo incondicional de su familia

Precisamente este proyecto puede que traiga una nueva ilusión a su vida y le sirva para ayudarle a superar la pérdida de su querida amiga Mila, con la que mantenía una relación muy especial. Desde la muerte de ésta, la vida de Jorge Javier no es igual y jamás volverá a serlo. Así lo ha dicho en varias ocasiones el presentador, quien recientemente confesó que ahora se siente "solo, muy solo" y "devastado".

Jorge se apoya en su madre, María, y en sus hermanas, Ana y Esther. Aunque viven en Badalona, aprovechan cualquier oportunidad para reunirse. Recientemente las tres fueron a disfrutar de la actuación de Jorge Javier sobre las tablas del Teatro Olympia de Valencia, donde recaló con la obra "Desmontando a Séneca".

El presentador ha explicado en alguna ocasión que, para él, no hay mayor felicidad que ver a su familia aplaudiéndole desde el patio de butacas.

Jorge con su madre, con la que mantiene una excelente relación:

Jorge Javier Vázquez: bajón en el teatro

Jorge Javier estaba muy emocionado por este viaje familiar, aunque parece que su apuesta teatral no estaría yendo todo lo bien que le gustaría y si este verano en Vitoria se agotaron las entradas, a día de hoy las cifras sobre las localidades vendidas mostrarían que los efectos de la pandemia también han salpicado al popular presentador.

Jorge tenía muchas esperanzas puestas en su regreso al teatro tras haber tenido que suspender varias funciones en el teatro Guerra, de Lorca (Murcia), por problemas de salud, según se dijo desde la propia compañía del artista.

Pero en las primeras funciones en Valencia (donde está en cartelera hasta el día 6 de diciembre) no consiguió llenar ni la mitad del teatro. Y en las representaciones posteriores, al cierre de este número de la revista, también quedaban por vender más de la mitad de las localidades.

En Madrid el estreno de la obra está previsto para el próximo 12 de enero en el Teatro Reina Victoria.

jorge javier cantante

SUS PRIMEROS PINITOS. Cada programa de "La última cena" iba precedido de un "show" musical protagonizado por el presentador. Junto con varios bailarines y con mucha entrega, Jorge deleitaba a la audiencia con su versión de algún tema conocido y uno de ellos fue "Yo quiero bailar".

Una época difícil para el presentador

Hace semanas que Jorge Javier ha cambiado su habitual tono jocoso e irónico por uno lánguido, fatigado y triste. El propio Jorge reconocía que "en esta época del año estoy particularmente lacio". Sin embargo, no ha perdido la ilusión de volver a enamorarse.

Tras 12 años en "Sálvame", el presentador es el rey indiscutible de las tardes de Telecinco, pero no conforme con ello se ha aventurado en otros ámbitos. En los últimos años, le hemos visto mostrando sus dotes artísticas en la comedia musical "Grandes éxitos" o en los "shows" musicales que ideaba para el programa "La última cena".

Quizás esta nueva apuesta profesional sea un paso más en su carrera hacia otros terrenos más allá de los televisivos o simplemente la demostración de que el presentador se atreve con todo.

jorge javier vazquez mila ximenez

Los últimos meses no han sido fáciles y a la muerte de Mila se ha sumado el hecho de que su obra teatral no está teniendo el éxito esperado.