Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anita Matamoros confiesa que quiere ser madre joven

La influencer, que está saliendo con el empresario Nacho Santandreu, quiere seguir los pasos de Makoke y tener a su primer hijo pronto. ¡Mira lo que ha dicho!

Anita Matamoros también ha confesado que lleva planeando su boda desde hace un tiempo (@anitamg).

Anita Matamoros también ha confesado que lleva planeando su boda desde hace un tiempo (@anitamg).

P. G. M.

Aunque Makoke ha dejado claro que no quiere que la llamen abuela, Anita Matamoros tiene otros planes para la colaboradora de televisión. La influencer acaba de volver de sus idílicas vacaciones junto a Nacho Santandreu y ya está preparándose para volver a Milán, donde continuará sus estudios de diseño.

La joven sigue creciendo como la espuma en redes sociales y poco a poco se está haciendo un nombre entre las influencers más conocidas de nuestro país. Durante el evento en la Finca Los Jazmines, en el que coincidió con su hermana Laura y con Anna Ferrer (la hija de Paz Padilla), las tres presumieron de buen rollo a pesar de que la hija de Makoke no tiene relación con su padre. ¡Y también confesó su deseo de ser madre!

Según ha revelado ella misma, a las dos se les cae la baba con Javier, el hijo de Javier Tudela y Marina Romero, y la llegada de este nuevo miembro a la familia podría estar inspirándola a ser madre antes de lo que pensamos. ¡Así lo ha dicho!

Anita Matamoros quiere ser madre joven

"Yo quiero ser madre joven. Lo he pensado siempre y tengo el instinto maternal súper desarrollado, aunque son muchas las circunstancias que se tienen que dar", ha confesado la influencer.

Aunque no ha querido decir cuáles son esos factores, sí que ha admitido que una de las razones de esta decisión es su gran relación con Makoke, su madre, con quien se lleva de maravilla. La tertuliana y su hija tienen un vínculo muy fuerte, ¡y no dudan en defenderse mutuamente cuando es necesario!

"Quiero ser madre joven igual que con mi madre, que a día de hoy nos llevamos poca edad y somos como amigas", ha dicho Anita Matamoros. Puedes ver su entrevista con Europa Press aquí:

Sobre cómo es Makoke como abuela, la influencer ha remarcado que en ese aspecto, es muy moderna. "A ella no se le puede llamar abuela, está determinantemente prohibido, pero está muy bien y se le cae la baba porque es imposible que no se te caiga", ha bromeado.

Anita Matamoros ya podría estar pensando en boda

Una de las cosas que ha confesado Anita durante el evento es que tampoco le disgustaría hacer planes de boda. Lleva varios meses en una relación muy discreta con Nacho Santandreu, con quien ha pasado gran parte del verano.

A ella le gustaría casarse y no se puede decir que no esté preparada, ya que según ha confesado, "llevo planeando mi boda desde los 12 años". ¿Sonarán pronto las campanas de boda para la joven y su chico?

Loading…