Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anna Ferrer desvela cómo se encuentra su madre, Paz Padilla.

Anna Ferrer desvela cómo se encuentra su madre, Paz Padilla.

S.C.P.

Paz Padilla sigue recuperándose del coronavirus. La presentadora de Sálvame anunció hace unos días que había dado positivo, pero que su hija, por suerte, no se había contagiado. Precisamente ha sido Anna Ferrer la que ha dado las últimas noticias del estado de salud de su madre.

"Para los que preguntáis por mi madre, está bien. Está un poco más pachuchilla pero bueno, que está bien. Por eso seguramente no ha colgado nada, pero está bien", ha asegurado la joven en sus historias de Instagram.

Desde que se enteró de la noticia, Paz Padilla ha estado bastante activa en las redes sociales mostrando cómo estaba pasando su cuarentena, pero en las últimas horas tan solo ha compartido una imagen en la que aparece tumbada en el sofá, descansando.

"6º día de encierro", ha escrito la actriz, rodeada de los objetos típicos de cuando estás enferma: pastillero, vaso de agua, termómetro y, por supuesto, el mando de la televisión para entretenerse.

Paz Padilla en su sexto día de confinamiento.

Paz Padilla en su sexto día de confinamiento.

Dónde está pasando Paz Padilla el confinamiento

La presentadora de Sálvame tiene una espectacular casa que ya os mostramos, pero ahora está pasando el confinamiento alejada del resto de personas que viven con ella o que la visitan. 

Ahora Paz Padilla se encuentra en una habitación tipo salón en el que cuenta con un sofá, una estantería, una mesa donde tiene todos los utensilios para ponerse mejor, una televisión y... la compañía inmejorable de sus perritos. ¡Nada mal!

Loading…