Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anna Ferrer habla como nunca sobre Antonio Vidal, el marido fallecido de Paz Padilla

La influencer se ha sincerado sobre lo mal que lo pasaron tanto ella como su madre con la muerte de Antonio

anna ferrer habla marido fallecido paz padilla

Anna Ferrer fue el mayor apoyo de Paz Padilla en esa dura etapa.

Saray Cruz

Anna Ferrer ha sorprendido a sus seguidores hablando como nunca sobre Antonio Vidal, el marido fallecido de Paz Padilla. La joven, que estaba muy unida a su padrastro, ha querido hacer una reflexión sobre este durísimo golpe y el aprendizaje con el que se ha quedado desde entonces.

La hija de Paz Padilla ha explicado que, los meses de pandemia, fueron también los más duros en la enfermedad de Antonio y que, precisamente, el confinamiento fue lo que permitió que los tres estuvieran muy unidos y pasando juntos los últimos días del abogado.

Anna Ferrer: "Ojalá no hubiera sido una despedida"

"Fueron unos meses muy muy duros, no solo por lo que estábamos viviendo a nivel mundial, sino personalmente por la enfermedad del marido de mi madre, una de las personas más importantes de mi vida. Tengo buen recuerdo de esa época en el que nos pudimos despedir de él con mucho tiempo de calidad, los tres solos disfrutando de nuestra compañía, cosa que en ninguna otra circunstancia hubiéramos podido hacer", ha desvelado Anna, recordando muy emocionada esos momentos.

"Ojalá no hubiera sido una despedida, pero como tantas otras cosas en la vida, no depende de nosotros. Lo que sí depende es cómo lo afrontas y nosotras decidimos hacerlo con cariño y amor y disfrutando de cada segundo juntos", ha añadido.

anna ferrer habla marido fallecido paz padilla 1

Anna Ferrer ha compartido sus reflexiones sobre la muerte del marido de Paz Padilla.

Después, en otra historia de Instagram, la hija de Paz Padilla ha compartido una reflexión: "Durante esos meses me repetía que ojalá me hubieran dicho antes que Antonio se iba a morir para haber aprovechado más el tiempo. Y qué tontería porque si algo tenemos claro en esta vida es que vamos a morir, pero hasta que no nos toca de cerca no somos conscientes".

"No debería ser así, yo desde entonces disfruto el triple de los ratos con mi familia, con mis amigos... Porque soy 100% consciente de que mañana es muy posible que ya no estén", ha confesado. "Y así deberíamos vivir siempre, teniendo en mente que puede ser el último día. No con agobio ni mucho menos, pero sí disfrutando de cada minuto, no dejando cosas para mañana... Viviendo más", ha contado, abriéndose como nunca sobre este delicado tema y compartiendo la ya conocida filosofía de su madre, Paz Padilla.

Loading…