Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El antes y después de Carla Barber: sus increíbles cambios físicos

La novia de Diego Matamoros comparte la transformación de su figura desde 'Supervivientes' pocos días después de publicar la transformación de su rostro

Carla Barber posa antes de arrancar su aventura en 'Supervivientes'.

Carla Barber posa antes de arrancar su aventura en 'Supervivientes'.

C.A.

En poco más de un mes, justo coincidiendo con el inicio de su relación con Diego Matamoros, Carla Barler se ha convertido en uno de los rostros del momento. La modelo española comparte en redes sociales su vida junto al hijo de Kiko Matamoros y sus pasos profesionales como cirujana estética y plástica.

Sin embargo, en medio de las críticas a los retoques realizados al colaborador de 'Sálvame', la modelo hacía oídos sordos y contestaba a sus haters con el antes y después de su físico. La ex Miss Las Palmas colgó en sus redes un montaje con dos fotos: una justo antes de participar en 'Supervivientes' (2016) y otra, de la actualidad.

La transformación de su figura es evidente. Su cuerpo luce mucho más delgado y definido gracias a las intensas y largas sesiones de entrenamiento. “Constancia, trabajo y esfuerzo= transformación corporal”, escribió la doctora. Barber suele compartir en sus stories parte de sus ejercicios, dirigidos por su entrenador personal, Alex Ghuita.

“¡De locos! Aquí se notan muchas horas de esfuerzo, detrás de esta foto está días y días donde a pesar de ir agobiada con el trabajo sacabas siempre un huequito para tu entrenamiento”, destacó el monitor, que también trabaja con el hijo de Marián Flores, con el que vive un apasionado romance.

Operaciones estéticas compartidas en redes

Este antes y después de la dos veces aspirante a Miss España y Miss Mundo se produce apenas un mes después de otra composición fotográfica de su cara, donde son incuestionables los retoques estéticos. A lo largo de los diez años que hay entre ambas imágenes, la ex mujer del doctor Camilo Esquivel se sometió a distintas operaciones como una rinoplastia, un aumento de pecho y otras intervenciones con ácido hialurónico para destacar la mirada y los labios. 

 

“Siempre había tenido el pecho bastante bien, sin embargo se había caído un poco y había perdido volumen en el polo superior (la parte de arriba) además el tamaño había disminuido desde que estuve en 'Supervivientes' y no volvió a estar igual desde entonces", explicó en septiembre de 2019 después de compartir la intervención con sus seguidores.

Loading…