Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonia Dell'Atte, agradecida a Ana Obregón por librarle de Alessandro Lequio

La que fuera modelo italiana ha asegurado que ha perdonado a Ana Obregón después de más de 30 años

antonia dellate ana obregon lequio

Antonia Dell'Atte asegura haber enterrado el hacha de guerra con Ana Obregón.

Valeria Polo

Después de unas merecidas vacaciones en las que hemos podido verla disfrutar de las playas de Menorca, pero también de Italia, Antonia Dell'Atte reanuda su vida pública con más fuerza que nunca y dejando una de sus declaraciones dirigidas a Alessandro Lequio y a Ana Obregón.

Ha llovido mucho desde 1990, pero la que fuera modelo siempre ha mantenido que la relación con el conde Lequio fue tortuosa. De ella se "libró" gracias a la aparición de Ana Obregón, que inició un romance con el aristócrata antes de que se acabara la relación con Dell'Atte, con quien tuvo un hijo en común.

Este asunto, que colea desde hace más de 30 años, ha vuelto a reavivarse en la última conversación de la italiana con los medios, y es que la periodista ha aprovechado para preguntarle en qué punto está su relación con Ana Obregón.

Dell'Atte asegura que Ana Obregón la "libró" de Lequio

Antonia Dell'Atte ha explicado que se encuentra en un momento vital "de gran exploración, no parar de buscar siempre algo mejor en esta vida y perdonar siempre". Es entonces cuando la reportera de Europa Press le ha preguntado si se refería a Ana Obregón. "Todo el pasado está todo perdonado, y ya está, lo he perdonado hace 30 años, absolutamente".

Además, ha querido lanzarle un dardo a su ex, de quien asegura que la maltrataba, a través de Ana. "Ella me ha ayudado muchísimo, me ha librado. Y una persona que te libra tienes que perdonarla".

Dell'Atte aclara que, aunque "tengo siempre un sentido irónico", en esta ocasión habla muy en serio. "Si hablamos de un pasado, tienes que perdonar, perdonar todo el daño que te han hecho, y bendecirlo", ha dicho, haciendo gala de su filosofía de vida.

Loading…