Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
antonia-dell-atte
M.A.

Anoche, en el plató de 'MasterChef Celebrity', tuvieron una invitada de excepción: Antonia Dell'Atte acudió a probar los platos de los participantes. La italiana lo pasó en grande junto al jurado, recordando también su época como concursante y disfrutando de lo lindo de una estupenda velada.

Además, Antonia pudo comprobar de primera mano cómo Terelu derritió sus gafas en el horno, el momento sin duda más divertido de la noche y que más bromas generó en redes sociales. Pero, memes aparte, la exmodelo y musa de Armani también tuvo tiempo de lanzar un dardo envenenado a su ex, Alessandro Lequio, con quien tiene una nula relación desde que, la pasada primavera, sacase a la luz la denuncia que le interpuso en los años 90 por supuestos malos tratos tras el famoso "perro no come perro" de Rocío Carrasco. 

Antonia Dell'Atte fue la invitada especial anoche en 'MasterChef Celebrity'.

Antonia Dell'Atte fue la invitada especial anoche en 'MasterChef Celebrity'.

A modo de mensaje motivador para los participantes de la sexta edición del talent culinario, Dell'Atte pronunciaba unas bonitas palabras: "Si nos equivocamos y pedimos perdón, somos más sabios", decía. 

¿Un mensaje dirigido a Alessandro Lequio?

Teniendo en cuenta que la italiana no da puntada sin hilo y que una de las últimas palabras en público de Antonia Dell'Atte a Alessandro Lequio fueron "Tenías que ponerte de rodillas y pedirme perdón. A mí primero por haberme maltratado y, después, a todas las mujeres"..., ¿se trata solo de un consejo a los concursantes de esta temporada, o está lanzando a su ex una pulla porque su conflicto sigue vivo?

 

Loading…