Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David, ajeno a las polémicas, se lleva a sus tres hijos de concierto

Antonio David ha dejado de lado su último compromiso profesional para pasar un tiempo de calidad con sus hijos Rocío, David y Lola

Antonio David Flores y su hija Rocío (redes)

Antonio David Flores ha disfrutado de la música con sus hijos.

Valeria Polo

Antonio David acaba de vivir un momento familiar como hacía tiempo que no veíamos en público. El ex de Rocío Carrasco, Olga Moreno y Marta Riesco ha ido con sus tres hijos de concierto, una bonita experiencia que ha querido compartir en sus redes sociales.

Haciendo gala de unos looks de lo más desenfadados, la familia ha acudido al concierto de Pitingo enmarcado en la gala Starlite de Marbella. Horas antes, Antonio David, que está en el ojo del huracán por las declaraciones de Marta Riesco sobre su relación, explicaba a sus seguidores el motivo de su ausencia esa noche en su canal de Youtube, donde tenía previsto grabar uno de sus vídeos en directo.

Antonio David explica por qué razón no hará su vídeo prometido.

Antonio David explica por qué razón no hará su vídeo prometido.

Antonio David, muy feliz de concierto con sus hijos

"He recibido una invitación para ver esta noche a Pitingo y quiero disfrutarlo con los míos. Voy a aplazar mi directo en youtube al lunes a las 21. Os pido mil disculpas y os doy las gracias", ha escrito.

Tras las últimas polémicas familiares relacionadas con la batalla legal de Rocío Carrasco con su hijo David, Antonio David ha podido reunir a sus tres hijos en una noche de ocio juntos, presumiendo de la buena relación que tiene con ellos.

Antonio David en Starlite con sus hijos Rocío, David y Lola

Antonio David va al concierto de Pitingo acompañado de sus hijos.

En las siguientes imágenes que ha subido podemos verle junto a sus tres hijos, David, Lola y Rocío Flores muy sonrientes en el photocall de la gala, acompañados también por Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores. La joven también ha compartido esta estampa y otras fotos del concierto. ¡Qué bien se lo han pasado en familia!

Loading…