Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David Flores agradece el apoyo que está recibiendo tras su separación

En plena polémica por el fin de su matrimonio con Olga Moreno y los rumores de infidelidad, ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a sus fans

Antonio David ha querido agradecer el apoyo que está recibiendo en redes sociales (@antoniodavidflores).

Antonio David ha querido agradecer el apoyo que está recibiendo en redes sociales (@antoniodavidflores).

P. G. M.

Antonio David Flores no está pasando por su mejor momento. Tras estallar la polémica por su separación con Olga Moreno, han surgido rumores de infidelidades y de un posible romance con Marta Riesco, compañera de trabajo de Rocío Flores, haciendo de la separación un torbellino mediático que está afectando mucho a su familia.

Una situación difícil por la que le están lloviendo muchísimas críticas, pero también muchos ánimos de la "marea azul", que en los últimos meses le ha mostrado su apoyo tras el documental de Rocío Carrasco y durante la participación de la empresaria en Supervivientes 2021.

Antonio David, agradecido con el apoyo de sus fans en plena crisis

"Muchas gracias a todas las personas, clubes de fans y muy en especial a la #mareaazul por haber tenido un momento en sus vidas para enviarme todas las muestras de cariño que tanto mi familia como yo hemos recibido esta última semana", ha comenzado en el mensaje. A continuación, el colaborador de televisión ha indicado que ha estado respondiendo a muchos de los mensajes que recibe, pero no ha podido contestar a todos.

"Sabed que aunque no haya podido contestar a todos los mensajes recibidos por Youtube, Instagram, Facebook y Twitter, los he leído absolutamente todos y cada uno de ellos me ha dado a fuerza necesaria para seguir adelante. Por todo esto os estaré eternamente agradecido. Os quiero familia", ha concluido, muy agradecido.

La historia que ha compartido Antonio David Flores (@antoniodavidflores).

La historia que ha compartido Antonio David Flores (@antoniodavidflores).

Este mensaje lo ha hecho público después de haber confirmado de forma oficial la separación en una rueda de prensa, y después de que Marta López apareciera en Sálvame para dar más detalles sobre cómo se encuentra Olga Moreno.

Loading…