Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David Flores se cuela en la despedida del 'Deluxe' en Telecinco

El exmarido de Rocío Carrasco ha sorprendido a los espectadores de la última entrega del programa, ya que la cadena "lo vetó" hace tiempo

Antonio David Flores ha hecho una sorprendente aparición en el programa de Telecinco (Instagram)

Antonio David Flores ha hecho una sorprendente aparición en el programa de Telecinco (Instagram)

Paula Gómez

Antonio David Flores apareció por última vez en Telecinco el 16 de marzo de 2021. Más de dos años han pasado desde que Mediaset decidió prescindir de él tras comenzar a emitir 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', el programa que dio un giro a la visión que muchas personas tenían sobre la imagen de ella y del colaborador de televisión.

Ahora, el malagueño sigue dedicándose a la comunicación, pero lo hace con su propio canal de YouTube, donde habla sin ningún tipo de tapujos sobre la cadena, su exmujer, y sobre algunos de sus colaboradores, como Jorge Javier.

Antonio David Flores y Olga Moreno durante una de sus apariciones en el 'Deluxe' (Telecinco)

Antonio David Flores y Olga Moreno durante una de sus apariciones en el 'Deluxe' (Telecinco)

A lo largo de los años, tanto Antonio David como Olga Moreno visitaron el 'Deluxe' en más de una ocasión y hablaron largo y tendido sobre la hija de 'la más grande' y sobre los hijos en común, Rocío y David Flores.

Él se convirtió en una figura habitual en estos programas: dio entrevistas, participó en realities, y llegó a ser colaborador de 'Sálvame' y el 'Deluxe' durante bastante tiempo. Ahora, para sorpresa de muchos, ha conseguido hacer unas inesperadas apariciones en la cadena a pesar del "veto" que le han impuesto.

Antonio David Flores, en el segundo "final" del 'Deluxe'

Este viernes 21 de julio, Telecinco preparó un programa especial con momentos icónicos del 'Deluxe', desde los más tensos a los más emotivos. También mostraron algunas entrevistas populares, y entre ellas, volvieron a emitir imágenes de Antonio David Flores como colaborador y haciendo preguntas a los entrevistados.

Esto ha generado reacciones encontradas entre los espectadores, que no esperaban volver a ver al malagueño en la televisión tras su contundente veto en el programa. Sobre todo, después de que él volviese a ganar en un juicio a 'Sálvame' el pasado 27 de junio por su despido nulo del programa que conducía Jorge Javier, y por el que ha recibido 120.000 euros por daños morales y 30.000 más por daños y perjuicios por parte de la productora.

Loading…