Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El padre de Olga Moreno, enfadadísimo tras las declaraciones de Antonio David

Mariano, el padre de Olga Moreno, ha estallado con la prensa tras las últimas declaraciones de Antonio David Flores. Estas han sido sus palabras

El padre de Olga Moreno ha estallado contra la prensa.

El padre de Olga Moreno ha estallado contra la prensa.

M.A.

Parece que las aguas en el domicilio de la familia Flores-Moreno no terminan de calmarse. Tras las declaraciones de Antonio David Flores en las que reconocía el fin de su matrimonio, las lágrimas en directo de Rocío Flores desde 'El programa de AR' y el silencio sepulcral de Olga Moreno, ahora ha sido el padre de esta quien sí se ha pronunciado sobre este conflicto. 

Los reporteros de Europa Press han aboradado a Mariano Moreno, el padre de la ganadora de 'Supervivientes', para preguntarle sobre la separación de su hija y, muy enfadado, esta ha sido su respuesta: "No te voy a decir ni pío. Lo que tenéis que hacer es no molestar más, porque somos personas mayores", ha dicho Mariano, visiblemente molesto por el seguimiento de la prensa. 

¿Por qué Olga Moreno es la única que queda por hablar de su separación?

Pese a que ya han pasado casi dos semanas desde que supimos de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, esta última es la única que todavía no se ha pronunciado al respecto, y es un misterio el porqué. 

Desde 'Viva la vida' expusieron un posible motivo: la familia del ex guardia civil la tendría silenciada. "La obligaron a ir al cumpleaños cuando ella no quería, está súper presionada y aún sigue, la tienen silenciada", ha revelado al programa un vecino de la empresaria llamado Tony.

¿Qué tendrá esto de verdad? ¿Hablará pronto Olga Moreno?

Loading…